Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Publicado por holaholitahola el 11 ene 2011, 18:02 / Higiene

Gente, tenía que decir que todos alguna vez hemos cogido lo mínimo del papel del váter para no tener que cambiar el rollo. TQD

65
Publicado por megatigre2030 el 20 ago 2011, 22:02 / Varios

A todo el mundo, tenía que decir que mi tío sufrió años de maltrato por parte de su mujer, tanto mental como físicamente. Lo denunció 2 veces, ambas lo tomaron a broma. TQD

117
Publicado por nokia5230 el 22 jul 2011, 10:01 / Vecinos

Vecino flipado, tenía que decirte que me parece perfecto que te guste Harry Potter y que leas sus libros, es más, no me desagrada que salgas a la calle con capa y varita mágica, pero que me apuntes con la varita por la ventana y grites hechizos porque "maté a tus padres en la infancia" por ser calvo me llena los cojones, no soy Lord Voldemort. TQD

56
Publicado por tayler_durden el 13 mar 2011, 22:01 / Comportamiento

Ciego del quiosco de la once, tenía que decir que eres enorme. Después de que te robaran según salías del quiosco y yo fuera a levantarte del suelo lo primero que digas sea "¿te has quedado con su cara? porque yo no" demuestra tu sentido del humor y tu calidad humana. Tranquilo, me quedé con su cara y él se quedará con la mía cuando le pille. TQD

73
Publicado por AwesomePrussianGirl el 14 dic 2011, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los hombres socializan insultándose unos a otros, pero no lo dicen en serio. Las mujeres socializan alabándose unas a otras. Tampoco lo dicen en serio. TQD

130
Publicado por foxxx el 25 sep 2011, 10:01 / Reflexiones

Gente en general, tenía que hablaros de un chico. Jamey Rodemeyer, de 14 años. Publicó un vídeo en youtube, donde contaba detalladamente cómo lo maltrataban en el instituto a causa de su homosexualidad. Al final del vídeo, dice que no nos preocupemos y que todo irá mejor, y termina haciendo un corazón con los dedos. Se suicidó el 18 de Septiembre. Espero que a muchos os sirva de algo. TQD

53
Publicado por izant_922 el 18 oct 2012, 14:01 / Comportamiento

Fauna TQDera, tenía que preguntar: ¿soy el único que al terminarse un buen libro o una buena serie, siente como una especie de sensación de vacío en su interior? TQD

91
Publicado por Trollkamp el 18 dic 2010, 00:01 / Televisión

Gente que mira CCAVM, tenía que deciros que mucho idolatrar a Barney pero seguro que si fuera mujer la mayoría la poníais de puta para arriba. TQD

128
Publicado por saaannn el 1 ago 2011, 22:00 / Política

Españoles, tenía que daros dos noticias. La buena es que en noviembre nos quitamos de encima al PSOE. La mala, que en noviembre viene el PP. No sé a vosotros, pero a mí la idea de emigrar cada día me parece más atractiva. TQD

131
Publicado por ahihepotaoyo el 21 feb 2011, 20:01 / Amistad

Hombres, tenía que decir que os admiro. Tenéis un humor natural , una filosofía de vida despreocupada, una capacidad de haceros putadas y reíros sin pelearos y una independencia alucinante. Me encanta estar con vosotros, me hacéis reír, sentir guapa y olvidar los problemas. TQD

222
Publicado por hellaven el 20 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos nos merecemos un Oscar a mejor actor/actriz revelación por protagonizar esa escena en la que intentamos disimular la gran tajada de alcohol que llevamos ante nuestra madre. Y nadie lo valora. TQD

75
Publicado por hawkhogan el 8 may 2011, 02:02 / Estudios

Todos, tenía que decir aunque digáis que no entendéis porque los ateos hacen puente en semana santa, yo con tal de saltarme clase celebraría hasta el ramadán. TQD

118
Publicado por PAWSUP el 8 may 2011, 22:03 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que me ha parecido precioso el detalle de que una fan te tire una carta al escenario donde cuenta que tiene un tumor, que tu música le ha ayudado a seguir adelante y que su ultimo sueño es conocerte y que inmediatamente la hayas buscado para invitarla al backstage. Has ganado muchos puntos para mÍ. TQD