Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Publicado por sheldona el 23 may 2011, 12:01 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que la ley de no poder contar chistes sobre homosexual es discriminación. ¿Por qué voy a poder contar chistes de mujeres, hombres, inmigrantes, heterosexuales etc, pero no de homosexuales? Todos somos iguales para TODO. TQD

131
Publicado por youthanasia el 28 jul 2011, 10:00 / Comportamiento

Chicas en general, tenía que decir que si un día salís sin depilar y sin maquillaje, a la mayoría de los tíos nos va a dar igual. Son vuestras amigas las primeras que se van a reír de vosotras. Así que dejad de culparnos a nosotros por algo que os habéis impuesto vosotras mismas. TQD

126
Publicado por ainaat el 1 feb 2011, 16:04 / Amor

Gente, tenía que decir que quiero hacer un llamamiento: Se acerca San Valentín. Tenemos que hacer algo porque esto no se llene de estupideces y de "cariño gracias por regalarme una cabra el día de san Valentín...". ¡Queremos cosas graciosas! TQD

49
Publicado por whatever7 el 21 may 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el hecho de que Alex de la Iglesia, después de dimitir de la Academia de Cine por no estar de acuerdo con la ley Sinde, esté apoyando a los jóvenes que protestan en Sol, ha hecho que sea incluso más grande de lo que ya es. TQD

204
Publicado por canocano el 17 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que ayer mientras estaba de compras, vi a un grupo de chicos de Sudamérica que se estaban riendo descaradamente de unos españoles que tenían delante y les imitaban al andar. Si llega a ser al revés se llama racismo. TQD

74
Publicado por supercalifragi el 2 jun 2011, 20:03 / Política

Gente, tenía que decir que en Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo. Se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Por supuesto nada se dice en los medios. TQD

111
Publicado por aeterna18 el 14 feb 2011, 16:03 / Comportamiento

Señoras y señores, niños y niñas, tengo una pregunta: ¿por qué la gente manda SMS a los programas de TV que cuestan 4 euros, para decir cosas como "manolo, te quiere tu gatita", cuando pueden enviarle a Manolo un SMS normal que tan solo le cuesta 15 céntimos? TQD

87
Publicado por mcjojo el 17 dic 2010, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que acabo de volver de un viaje de Holanda y allí era San Nicolás. A los niños le dicen que si son buenos les traen regalos pero si son malos, San Nicolás los mete en un saco y se los lleva para España. TQD

51
Publicado por elcieloesazul el 30 sep 2011, 00:01 / Reflexiones

Jodido tiempo, tenía que decir que odio esta época del año en la que sales de casa por la mañana temprano y hace frío y cuando vuelves a casa a la hora de comer hace un calor horrible. TQD

43
Publicado por teresa-lalala97 el 6 abr 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que odio esos escalones que tienen la medida exacta para que si das dos pasos te pases, y si das uno te quedes corto. TQD

100
Publicado por closertotheedge el 26 abr 2011, 16:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que una de las cosas más frustrantes es saber que hay personas con la misma forma de pensar que tú y gustos similares pero no tener a nadie así a tú alrededor. TQD

107
Publicado por linaresfc el 17 feb 2011, 00:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir, que alguna vez en nuestra vida hemos intentado mover objetos con el poder de la mente. TQD

48
Publicado por broody el 16 feb 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, si hay algo que odio es que cambien las portadas originales de los libros por la imagen de su película. La historia ya existía de antes, joder. TQD

96
Publicado por Zape el 7 ene 2011, 00:04 / Friki

Amigos lectores, tenía que decir, que hoy moderando me he dado cuenta de que casi nunca se pulsa el Muy visto porque está mas lejos del Aceptar/Rechazar, y es un palo arrastrar el ratón hacia él. TQD