Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por kira99 el 22 mar 2011, 10:00 / Varios

Gente, tenía que decir que llegar a casa después de pasar la noche entera en una discoteca y que tu pelo siga oliendo a champú, y tu ropa huela bien es una gozada, admitidlo. TQD

33
Publicado por desig el 21 feb 2011, 02:00 / Música

Cadena 100, tenía que decir que me encanta cuando interrumpes tus 45 minutos de música ininterrumpible para decirnos que no la interrumpís. TQD

74
Publicado por karmo el 30 mar 2011, 14:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que siento envidia sana de los japoneses. Son unos cracks de la tecnología, un terremoto les destroza y no pierden la calma, su educación y respeto por los demás es increíble, y seguro que se van a recuperar mucho antes de los que muchos creen. ¡Ánimo! TQD

149
Publicado por mmm el 12 ene 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que poco antes de que Michael Jackson muriera la gente sólo lo consideraba un pederasta y un loco, y pocos teníamos en cuenta su talento musical. En cuanto murió, comenzaron los homenajes y de repente todo el mundo era su fan número uno. Admitidlo gente, somos unos falsos. TQD

55
Publicado por gypsophila el 21 dic 2010, 12:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué en los productos y envases de comidas y bebidas siempre ponen: "fecha de caducidad: mirar en...". ¿Tanto les cuesta ponerla ahí mismo? TQD

90
Publicado por Modosita el 1 oct 2010, 14:02 / Amor

Querido profesor de lengua, tenía que decir que con tu pelo enmarañado, esa barba de varios días y las camisetas frikis que llevas, ya tenías mi corazón ganado. Pero que hoy cuando te has dado cuenta de que la poesía que había "compuesto" uno de clase no era más que la traducción de una canción de los Doors, le has hecho parar y has acabado de recitarla tú, has conseguido que directamente moje las bragas. TQD

137
Publicado por khaleesi7 el 10 may 2011, 20:03 / Comportamiento

Hombres que matan a sus exparejas/parejas, tenía que decir que sois unos desgraciados, por qué tenéis que quitarle la vida a esa persona? Y encima luego os suicidáis? Suicidaos antes de matarla, cabrones. TQD

65
Publicado por Anónimo el 18 nov 2010, 02:00 / Varios

Genio de la lámpara, tenía que decir que si me concedieras tres deseos, uno de ellos sería tener deseos ilimitados. No se por qué tanta tontería de quebrarse la cabeza en qué pedir. TQD

142
Publicado por glopotondias el 29 dic 2010, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que luchamos por la igualdad, pero a la hora de poder entrar gratis a las discotecas por ser mujeres ninguna se queja. TQD

59
Publicado por hdacm el 30 nov 2010, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando hay un comentario oculto por los votos negativos, todos le damos al más para ver la burrada que han puesto. TQD

50
Publicado por Anónimo el 8 ene 2011, 20:00 / Comportamiento

Ayuntamiento de mi ciudad, tenia que decir que me siento orgullosa de que hayáis contratado a más de 20 negros que se ganan la vida vendiendo CDs, para desfilar en la cabalgata de reyes junto al rey Baltasar. TQD

79
Publicado por creation el 29 abr 2011, 18:04 / Amor

Gente, tenía que decir que cuando nos pasamos dos horas mirando a esa persona en el chat pensando si hablarle o no, en el fondo deseamos que sea ella la que inicie conversación y nos quite el marrón. TQD

90
Publicado por Carlaarij el 18 ene 2011, 10:01 / Televisión

Ángel Martín, tenía que decir que los que te seguimos por SLQH te vamos a echar de menos. Sabemos que estás cansado pero eres un ídolo para todos nosotros. Suerte y gracias por todos esos momentos especiales. Campeón. TQD

150
Publicado por repulencio_ambrosio el 29 ene 2012, 14:01 / Política

España, tenía que decir que si todo el país está en contra de Rajoy, ¿Cómo coño ganó las elecciones? TQD