Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por así vamos el 10 mar 2011, 20:03 / Comportamiento

Gente, hace poco le estaba sacando unas fotos a una niña de casi 7 años para un trabajo. De repente ha empezado a hacer cosas indecorosas con el chupachups que tenía y su madre ha dicho orgullosísima "Ay, que mi hija va para actriz porno". Aún sigo en estado de shock. TQD

146
Publicado por ladynika el 11 ene 2011, 00:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que la mujer más inteligente de España tiene un coeficiente intelectual de 218, siendo uno de los más altos de todo el mundo, es mucho mayor que el de Einstein y el de Stephen Hawking. La han ofrecido la nacionalidad estadounidense y la ha rechazando. Aún hay esperanza en España. TQD

67
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir todos cuando tenemos que estudiar nos salen 50.000 cosas por hacer, en cambio, cuando nos aburrimos, no sabemos qué hacer. TQD

81
Publicado por ALA el 18 sep 2011, 18:02 / Comportamiento

A los que se quejan, de que esté permitido la venta de tabaco pero que no se pueda fumar en los bares: en la farmacia también venden preservativos y no por ello vas a follar allí. Tenía que decirlo y punto. TQD

185
Publicado por lastm el 3 sep 2011, 14:00 / Estudios

Gente que estudia, tenía que deciros que no hay nada más placentero que haber estudiado todo el año y no tener que recuperar ninguna y ver que la gente empieza a poner en sus tuentis de estado "recuperaciones, amargado". En serio, no lo hay. TQD

112
Publicado por Heatshield el 3 ene 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si el mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012 y en la Tierra hay diferentes franjas horarias, ¿el apocalipsis comenzará una hora después en Canarias? TQD

74
Publicado por kukuxumuxa el 2 abr 2012, 14:02 / Amistad

Gente, tenía que decir que hoy he vivido uno de los momentos más bonitos que puede haber. Estaba sentada en un banco sola y de repente un niño pequeño, de unos 3 o 4 años ha venido, me ha abrazado, me ha dicho ''Ya no estás sola'' y me ha sonreído. TQD

74
Publicado por koterilla el 9 may 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que creo firmemente que deberían denunciar a todos los padres que les hacen un Facebook a sus hijos pequeños. Es una ida de olla en toda regla y estoy harta de que en esta sociedad se permita todo y creo que atenta contra las libertades de un menor. Decidme que no estoy sola. TQD

205
Publicado por anacleido el 27 sep 2010, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que por muy heavies, alternativos, raperos, modernillos, gafapastas, rockeros o lo que os dé por "ser", todos hemos tenido una época de escuchar Estopa. TQD

64
Publicado por merengona el 28 feb 2011, 16:00 / Salud

Todos, tenía que decir, que cuando estamos enfermos con la tripa todos decimos que estamos vomitando porque queda mejor que decir que nos cagamos la pata abajo. TQD

53
Publicado por uri_bt el 14 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que todos, por maduros que seamos hemos querido pasar una noche en un supermercado y hacer lo que nos plazca sin consecuencias. TQD

282
Publicado por ladypontipee el 8 dic 2011, 14:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que no todas las chicas buscamos un príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión y nos escriba poemas de amor. Algunas nos lo pasamos bien simplemente viendo una peli y comiendo pizza con vosotros. TQD

110
Publicado por xaber_45 el 24 mar 2011, 10:01 / Amor

Chicas, tenía que decir que no se cómo conseguís que con vuestras miraditas de gatito de Shrek hagamos todo lo que nos pidáis...¿Tan calzonazos somos? TQD