Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por Anónimo el 26 may 2011, 02:00 / Amor

Todos, Hace unas semanas, el día de mi cumpleaños, mi novia movilizó a todo el centro de Castellón dejándome un sobre con una carta en cada uno de los lugares en los que hicimos algo memorable mientras nos conocíamos y enviándome al próximo destino en la PD de cada carta, hasta acabar en su portal esperándome super radiante. Es lo más bonito y romántico que me han hecho jamás. Gracias cariño. TQD

98
Publicado por abcddcba el 15 may 2011, 18:02 / Canis

Cani que atracó a mi hermano en nuestro portal, tenía que decirte que no entiendo cómo no sospechaste cuando mi hermano te dijo que no llevaba dinero encima y iba a subir a por él. ¿De verdad creías que iba a ser tan fácil? Hubiera dado lo que fuera por ver la cara que pusiste al verle bajar con un bate. TQD

73
Publicado por adrianmas el 20 ene 2012, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que vivo en un país donde importa más el pisotón de Pepe a Messi, que las continuas revoluciones de escuelas públicas contra los recortes del gobierno. TQD

138
Publicado por besodequeso el 15 dic 2011, 16:01 / Salud

Todos, tenía que decir que ojalá, cuando sea mayor, pueda decirles a mis hijos o nietos: "y antes la gente se moría por el sida o por el cáncer" de la misma manera que me lo dicen mis padres con un constipado. TQD

940
Publicado por laraq el 8 sep 2011, 14:00 / Estudios

Catalonofóbicos, tenía que decir que si alguien quiere que sus hijos estudien en castellano, se vaya a vivir a Cuenca. El catalán se encuentra en seria desventaja con el castellano, y la inmersión lingüística en la escuela es una de las pocas vías por donde se puede normalizar. No conozco a ningún catalán que no sepa hablar castellano. ¿Casos contrarios? Empecemos a contar. TQD

75
Publicado por Anónimo el 10 dic 2010, 14:00 / Televisión

Todos, tenía que decir, más bien preguntar, ¿quiénes son los vecinos de la izquierda de los Simpsons? TQD

91
Publicado por yoteniaunacabra el 19 ago 2011, 20:02 / Higiene

Flujos vaginales, tenía que decir que entiendo que tengáis que realizar vuestras funciones, pero caminar por la calle y tener la sensación de que me he meado ya es excesivo. TQD

266
Publicado por Jota el 9 may 2011, 14:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy le han diagnosticado cáncer a la persona mas optimista del mundo: mi padre. En lugar de una lista de "cosas que hacer antes de morir" ha hecho una de "razones por las que no puedo morir", con cosas como "no he viajado a NY", "no he visto el final de House" o "nadie sacaría a pasear al perro". ¿Cuáles son las vuestras? TQD

84
Publicado por livingiseasywitheyesclosed el 4 jul 2011, 18:04 / Comportamiento

Chicas del mundo, tenía que decir que cuando nos tiramos de cabeza a la piscina TODAS nos quedamos unos sospechosos segundos debajo del agua colocándonos el bikini. TQD

93
Publicado por adverdad el 8 abr 2011, 20:01 / Comportamiento

A los que llamáis tacaños a los catalanes, tenía que decir que los tres únicos eurodiputados que han votado a favor de congelar su sueldo en 2012 y dejar de viajar en primera clase y demás privilegios, son catalanes. TQD

74
Publicado por Yo el 15 abr 2011, 14:00 / Estudios

Ministra de educación, tenía que decirte que me parece estupendo que pongas una amonestación a varios colegios y padres de Barcelona y Madrid por dejar que sus alumnos/hijos duerman en la calle 10 días y falten a clase sólo para ver a Justin Bieber. TQD

90
Publicado por anticani el 26 jul 2011, 10:01 / Canis

Gente en general, tenía que deciros que no todas las personas que hacen botellón son canis. Yo hago muy frecuentemente botellón y no me considero choni, considero que no voy a pagar 8 € por una copa en un bar. TQD

105
Publicado por lavendettasugarra el 15 jun 2011, 16:00 / Estudios

TQDeros, tenía que deciros que brindo por esos profesores cabrones que nos quitaron las ganas de estudiar la materia que más nos gustaba. TQD