Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Publicado por Anónimo el 31 dic 2010, 18:02 / Música

Usuarios, he aquí el resumen de TQD para 2010: "Durante el CREPÚSTRASERO imaginé a JUSTIN BIEBER llamando CANIS a sus FANS ADOLESCENTES por escuchar REGGETÓN, luego volví a casa con mi PAREJA (a quien conocí en FNAC) y entré en FACEBOOK y TUENTI para criticar a BELÉN ESTEBAN y las FALTAS DE ORTOGRAFÍA de los MODERADORES". Y seguro que me dejo algo. Ahora, para 2011, esperemos que haya nuevos temas, por Dios TQD

58
Publicado por deathprince el 31 oct 2011, 14:01 / Familia

Gente de mi pueblo, tenía que deciros que mi abuela no ha perdido la cabeza por ir hablando sola por las calles. Su "problema" es que ha querido aprender a leer a sus 76 años, y si mueve los labios, es porque va leyendo todos los carteles y anuncios que encuentra a su paso. TQD

53
Publicado por miss_xd el 1 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que los japoneses son increíbles, los directivos de la central nuclear han decidido ir persona por persona dueñas de las casas que han tenido que ser evacuadas para pedirles perdón personalmente, eso sí que es respetable. ¡Ánimo Japón! TQD

163
Publicado por mesmera el 1 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

105
Publicado por albaamalaga el 6 jun 2011, 02:01 / Televisión

Harry Potter, tenía que decirte que es digno de admirar que le hables de usted a aquel que ha matado a toda tu familia y te ha arruinado la vida. Yo de hijo de puta no bajaba. TQD

50
Publicado por joseangel92 el 26 nov 2011, 22:02 / Estudios

Profesores, tenía que deciros que ya está bien de haceros los filósofos con la frase: "Te pongo un 9,9 porque la perfección no existe". Un diez no significa la perfección. Un diez es la nota asignada a la resolución correcta de todos los problemas o preguntas expuestos. TQD

88
Publicado por ChukNorrisMenorquin el 7 dic 2011, 12:01 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que me he enterado que en un hospital de Barcelona unos médicos jóvenes se han ofrecido a operar gratis por las tardes a pacientes enfermos en lista de espera que están entre la vida y la muerte porqué no hay dinero para contratar mas médicos, si todos fuésemos cómo ellos, España sería un gran país. TQD

85
Publicado por malva96 el 30 ago 2011, 22:00 / Música

Gente, tenía que decir que para escuchar una canción o que te guste un grupo, no hace falta saberse la vida de todos los músicos. Hay más cosas a las que dedicar la vida que a obsesionarse con un grupo. TQD

153
Publicado por Rator el 22 ene 2012, 12:00 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que en Internet ha surgido un movimiento llamado "Marzo Negro" que consiste en abstenerse de ir al cine; comprar música, películas, videojuegos, etc. Con el fin de protestar contra los que quieren censurar Internet y reducir sus ganancias. Así que ya sabéis, en marzo ni un euro. TQD

119
Publicado por bst el 5 ene 2011, 16:01 / Friki

Mundo, tenía que decir que si en las películas americanas la chica guapa, cruel, popular y animadora es la más odiada por todo el colegio, entonces ¿por qué siempre sale elegida como reina del baile? TQD

66
Publicado por nvs el 22 jun 2011, 22:01 / Amistad

Mexicanos, argentinos y demás hispanos, tenía que decir que no empecéis las frases con "Españoles...". Porque inevitablemente nos viene a la cabeza continuar con un "... Franco ha muerto". TQD

140
Publicado por LachicadeCS el 12 jun 2011, 14:01 / Amor

Humanos con sentimientos, tenía que decir que cuando una persona está soltera, desea con toda su alma salir con alguien, y cuando tiene pareja, quiere estar soltera de nuevo. El ser humano es idiota. TQD

71
Publicado por vegasunshine el 15 ene 2011, 14:02 / Varios

Querido ZP, tenía que decirte que me gustaría que me devolvieras los 6000€ que me hiciste pagar por tener extracción de humos en mi restaurante para que se pudiera fumar, ahora que no se puede, ¿me los devuelves, por favor? TQD