Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Publicado por mujerdeh_ojala_ta el 4 jun 2011, 00:00 / Dinero

Querida Alemania, tenía que decirte, que si realmente la bacteria que ha causado la crisis del pepino viniera sólo de España... ¿no crees que la mitad de nosotros ya estaríamos bajo tierra? Gracias por hundir más nuestra economía, majetes. TQD

72
Publicado por perezosa73 el 20 jun 2011, 18:00 / Vecinos

Todos, tenía que decir que no os preocupéis mucho si salís mal en una foto de grupo. La gente tiende a mirarse solamente a uno mismo. TQD

95
Publicado por opcional el 3 may 2011, 18:00 / Higiene

A quien le importe, tenía que decir que veo tremendamente ilógico que en muchos lavabos públicos haya un expendedor de condones pero no uno de compresas. Tremendamente ilógico. TQD

59
Publicado por yellow14 el 30 ene 2011, 16:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que no entiendo los trozos de una película/serie en que una bola de nieve rueda detrás de una persona y ésta en vez de echarse a un lado sigue corriendo recto. No le encuentro lógica alguna. TQD

50
Publicado por Anónimo el 8 jun 2011, 02:00 / Política

Españoles, tenía que decir que ahora mismo en la calle acabo de escuchar esta frase: "el problema de España es que como Zapatero es lelo y Rajoy gilipollas, no hay ni gobierno ni oposición". Cuánta razón. TQD

103
Publicado por jagendorff el 18 abr 2011, 02:02 / Amistad

Juerguistas, tenía que deciros que si una persona se queda con vosotros mientras vomitáis por beber demasiado en vez de seguir de fiesta, esa persona, merece ser llamada amigo. TQD

138
Publicado por Nopuedeshablarenserio el 27 dic 2011, 14:02 / Comportamiento

Querida amiga mía, tenía que decir que haber querido tener un hijo por capricho y ahora, con 5 meses de embarazo, digas que ya no lo quieres más y quieras abortar, es ser muy, muy, EXTREMADAMENTE hija de puta y retrasada. TQD

150
Publicado por cls225 el 17 ene 2012, 16:01 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy he vivido la situación más surrealista de mi vida: un cani me ha llamado INCULTA por escuchar a los Beatles. Él estaba escuchando a Don Omar. TQD

130
Publicado por therobin el 25 ago 2011, 22:01 / Estudios

Estado español, hace dos meses me despidieron del trabajo, con el dinero ahorrado decidí matricularme en una carrera y cuál es mi sorpresa que se me obliga a volver a hacer selectividad aún habiéndola aprobado en el año 2005 pues mi nota de corte sobre 10 no llega ni por asomo a las nuevas sobre 14. ¿Soy al único que le parece una tomadura de pelo? TQD

47
Publicado por tomynegro el 8 dic 2010, 10:00 / Varios

Fabricantes de móviles, tenía que deciros que quitéis el botón de acceso directo a internet. Nadie lo usa VOLUNTARIAMENTE y jode mucho. TQD

206
Publicado por _criticalacclaim el 17 dic 2011, 12:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

105
Publicado por Helena el 13 nov 2011, 02:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

120
Publicado por bonepay el 15 dic 2011, 14:01 / Política

Ley de protección al menor, tenía que decir, que los niños a los que "proteges" y das poder incluso para denunciar a sus padres por darles un cachete, ya no son los inocentes críos de ayer, ahora por tu existencia son unos prepotentes y maleducados que no saben ni escribir. Se echa de menos lo de "dos guantazos y se te quita toda la tontería". TQD

62
Publicado por SVGC el 31 dic 2010, 02:01 / Comportamiento

Iberia, tenía que decir: de todas las muchas cosas que podíais enviar a África... ¿zambombas? ¿en serio? TQD

69
Publicado por adivinaquien el 27 oct 2011, 16:00 / Familia

Imbéciles que se ríen de mi abuelo, tenía que deciros que si los carteles de su tienda tienen faltas de ortografía es porque de joven no pudo ir a la escuela y tuvo que ponerse a trabajar desde muy joven para dar de comer a su familia, así que la próxima vez os reís de vuestra puta madre, niñatos de papá. TQD