Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Publicado por malva96 el 15 ago 2011, 10:02 / Varios

Niñas adictas al tuenti, tenía que decir que retorcer las caderas y poner morritos, no os hará sexis, follar con el primero que lo proponga, no os hará mayores, escuchar lo que escuchen vuestros amigos no os hará fuertes y, muy importante, ser popular hoy no os dará de comer mañana. TQD

36
Publicado por grays el 26 nov 2010, 12:01 / Salud

Al grano pre-regla, tenía que decirte que haces muy bien tu trabajo, informándome de la inminente llegada de la Señora de Rojo, pero tampoco hace falta que te quedes durante toda la "ceremonia", tú si eso, vienes y te vas en el día, que yo ya me doy por enterada. TQD

54
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 18:01 / Amor

Pareja de chicos, tenía que decir que cuando me visteis llorando en un portal a las 3 de la mañana, me consolasteis y me regalasteis ese pedazo de ramos de 12 rosas que llevabais me alegrasteis la noche, ojala encuentre un chico hetero y soltero que tenga esos detalles conmigo, gracias. TQD

123
Publicado por Anónimo el 23 feb 2011, 18:02 / Varios

Mujer que opta a bombera en Madrid, tenía que decir que el hecho de que pidan los mismos requisitos para hombres y para mujeres, no es discriminación, es, precisamente, IGUALDAD. TQD

56
Publicado por memechoes el 5 oct 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que uno de los mayores gustos para un listo es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el listo. TQD

66
Publicado por xdequisde el 23 feb 2011, 16:00 / Varios

Todos, tenía que decir que en mi ciudad han instalado unas máquinas que te regalan una entrada de cine por cada 90 envases usados que introduzcas para reciclaje. Cultura y ecología juntas. ¡Bien hecho Pamplonicas! TQD

279
Publicado por nothingisreal el 21 dic 2011, 12:02 / Estudios

Todos, tenía que decir ¿soy la única persona que en las clases, se sienta silenciosamente a imaginar cómo matar a todos mis compañeros de curso? TQD

185
Publicado por Anonimo el 19 ene 2011, 14:02 / Amor

Chicas de TQD, tenía que decir que reconozco que superáis en inteligencia al hombre. Sois mayoría en universidades, tenéis mejores porcentaje de notas que nosotros y lo más importante, la mayoría de TDQ publicados son vuestros. Vosotras dominaréis el mundo. Lo pongo el amor porque os lo profeso. TQD

71
Publicado por siki el 11 feb 2012, 02:02 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que hace poco leí en el periódico que un ladrón australiano se entregó a la policía para denunciar a una de sus víctimas porque descubrió que, entre las pertenencias que le había robado, había fotos de pornografía infantil. TQD

120
Publicado por Anónimo el 5 may 2011, 00:01 / Varios

Gente con pensamiento crítico, tenía que decir que justo ahora que la popularidad de Obama caía en picado, que quedan 2 meses para que vuelvan las tropas estadounidenses de Afganistán "con las manos vacías", JUSTO AHORA atrapan a Bin Laden; le pegan un tiro y tiran su cuerpo al mar. Sin juicio, ni fotos, ni nada para uno de los mayores enemigos que el pueblo americano ha tenido nunca. Dejadme que sospeche un poquito. TQD

189
Publicado por lara_croft el 29 sep 2010, 14:01 / Canis

Canis de clase, tenía que decir que por el hecho de ir de negro en algunas ocasiones, llevar camisetas de grupos y escuchar metal no significa que sea satánica. Si lo fuera, ya me hubiera hecho un collar con vuestros intestinos, gilipollas. TQD

41
Publicado por anuss93 el 28 ene 2011, 10:00 / Varios

Huevo Kinder, tenía que decir que molabas mucho más cuando las sorpresas había que montarlas y ponerles pegatinas. TQD

126
Publicado por grohl el 13 jun 2011, 22:02 / Canis

Humanidad, tenía que decir que hoy he coincidido con dos chonis de pura cepa en el autobús. Estaban hablando entre ellas y al darse cuenta de que había gente atenta a su conversación han seguido, pero en alemán. Sigo a cuadros. TQD