Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Publicado por Luix el 5 ene 2011, 02:00 / Friki

Todos, tenía que decir que allá por el 2000, cuando entrábamos en nuevo milenio, a las 00:01 llamé a un amigo a Canarias y dije: "Le llamo del futuro". Es una anécdota que siempre recordamos. TQD

83
Publicado por Anónimo el 18 dic 2011, 16:02 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 20:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que por mucho que os gusten personajes como Barney o Sheldon, ellos no tiene todo el mérito, también lo tienen los guionistas, a los que se les ocurren esos puntazos que tienen. Este TQD va dedicado a ellos porque se lo merecen. TQD

96
Publicado por jaimele_95 el 21 may 2011, 00:01 / Canis

Mundo, tenía que deciros, que estoy a favor del canibalismo, que los canis se coman los unos a los otros. TQD

175
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Mujeres del mundo, tenía que decir que aunque vayamos de modernas e independientes en el fondo somos unas románticas y nos pillamos por el primero que nos de cuatro mimos. Admitámoslo. TQD

73
Publicado por xatiable el 29 jun 2011, 02:00 / Canis

Canis, tenía que decir que odio cuando decis:bIeNn, XfInN vErAnIcO, A DEsCaNSaR Y DiSfRuTaH!, cuando habéis estado de vacaciones todo el puto curso. TQD

123
Publicado por artemisa237 el 18 abr 2012, 22:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que en un mes viajo a Madrid y tendré que coger el metro. Me pondré mona, sonreiré a todo el mundo, iré leyendo un libro súper interesante y se me desconectarán los cascos mientras escucho Metallica. A ver si así alguien se enamora de mí y me dedica un TQD. TQD

65
Publicado por Mike el 21 ene 2012, 02:02 / Política

Políticos Americanos, tenía que decir: No a la S.O.P.A. si al C.A.L.D.O (Cuidemos A Las Descargas Online). TQD

254
Publicado por Indignada el 10 feb 2012, 20:02 / Política

Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España. TQD

140
Publicado por aplicatelcuento el 14 dic 2010, 18:01 / Varios

Gobierno de España, tenía que decirte, que dejes en paz la Ley Antitabaco y que te preocupes más por endurecer otras penas más graves. Que todos preferimos tener al lado a un fumador que a un pederasta, un violador o a un asesino. TQD

58
Publicado por kidnapped el 3 jun 2011, 20:03 / Familia

Gente, tenía que decir que hace unos meses, por unos informes médicos, descubrí que mi padre es daltónico (un grado alto) y nunca lo ha dicho por miedo a perder clientes como diseñador gráfico y no poder mantenernos estos últimos 25 años. No imagino cómo debe ser esconderlo a diario y llegar tan lejos como tú, eres mi ídolo. TQD

93
Publicado por triamera el 28 dic 2010, 20:00 / Dinero

Señores de la SGAE, tenía que decir que si a ningún científico, inventor o descubridor le hemos pagado nunca un canon por sus hallazgos (los cuales sí han sido útiles para el progreso de la humanidad), ¿por qué debemos pagároslo a vosotros? ¿es que habéis hecho más que ellos? TQD

119
Publicado por hsmentol el 10 jul 2011, 18:02 / Salud

Gente que insulta a Caillou, tenía que deciros que Caillou es calvo para que los niños no tengan miedo de acercarse a un niño con cáncer y no fijarse en detalles superficiales como su pelo. Espero que os calléis de una puta vez, que a mi madre no se le acerca ni Dios por el cáncer que tiene, sinvergüenzas. TQD

101
Publicado por artemisia85 el 21 mar 2012, 16:01 / Reflexiones

Amantes de los animales, tenía que decir que acabo de ver cómo en la calle moría el perro guía de mi vecino invidente. Llevaban juntos unos 15 años. No he visto más amor y dolor juntos en mi vida. Lo que para algunos es un simple animal, para otros es un compañero imprescindible. Así que cuidemos a nuestras mascotas, que son mejores que los humanos. TQD