Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por Chester el 1 ene 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que con la llegada del 2011, nos aguardan semanas de errores al escribir el año en las fechas. TQD

29
Publicado por chucknorrista el 20 jun 2010, 12:02 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por NoEsGracioso el 26 dic 2010, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por close46 el 12 may 2011, 00:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no sé por qué la gente dice lo buena que es la vida del estudiante. Te levantas temprano, coge el bus, medio dormido, vete a clase, aguanta los tontos de turno, profesores, atiende en clase, sal de clase. ¡Por fin! NO, vete a casa, aguanta el sudor de la gente en el autobús, estudia toda la santa tarde, quédate algunos findes estudiando. Eso durante años y luego el PARO. TQD

88
Publicado por vcamonx el 28 ago 2011, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que siempre he visto TQDs y ADVs en los que vuestros padres hacen bromas sexuales o locuras típicas de adolescentes. ¿Soy la única cuya familia es un muermo? TQD

122
Publicado por anntabuyo el 26 jun 2011, 22:02 / Friki

Diseñadores de ropa, tenía que decir que no entiendo por qué los chicos pueden llevar camisetas con dibujos cojonudos y nosotras tenemos que llevar dibujadas flores multicolores. Cuando quiera llevar cortinas por camiseta, se las pido a mi abuela. TQD

55
Publicado por golemen el 29 ene 2011, 02:01 / Comportamiento

Cantantes, que habéis alcanzado la fama a través de internet, tenía que deciros que es incomprensible que apoyéis la ley Sinde cuando vuestra carrera comenzó gracias a las descargas y la libre cultura. TQD

67
Publicado por Anónimo el 4 mar 2011, 14:01 / Amor

Gente, tenía que decir que le han diagnosticado una enfermedad terminal a mi abuela; pero verla tan feliz cuando mi abuelo va a visitarla, ella le pide un beso y él le da seis, me saca una sonrisa. Ojalá llegue a esa edad queriendo como el primer día a mi pareja. TQD

58
Publicado por Anónimo el 22 ene 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando nos cuentan una desgracia y no sabemos cómo consolar a la otra persona, todos hemos dicho "pff, qué putada...". TQD

228
Publicado por Anónimo el 14 ene 2011, 18:00 / Friki

Gente, tenía que decir que tengo una ingente colección de videojuegos, de manga y de anime, juego a rol y frikadas varias y sí, soy mujer y no soy un troll. Además me sobra tiempo para tener vida social y estudios. ¡Abajo los tópicos! TQD

66
Publicado por mich_diddy el 5 abr 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el momento en que estás en la cola del supermercado con tu madre y ella te deja para ir a coger algo que se le ha olvidado es fatal, nunca sabes si va a volver a tiempo para pagar o si por el contrario vas a quedarte frente a la cajera con cara de "lo siento, tendremos que esperar...". TQD

149
Publicado por aguus el 1 feb 2011, 14:01 / Salud

Chicas, tenía que decir que a ningún hombre del planeta le puede gustar una mujer extremadamente flaca, bulímica o anoréxica. Llevar una buena alimentación os da buen humor, y el humor en una chica es mejor que cualquier otra cosa. Así que por favor, no os arruinéis vuestras vidas evitando comer, que una chica sana es mucho más atractiva que cualquier otra. TQD

195
Publicado por madness9 el 25 ene 2011, 10:01 / Amistad

Chicos en general, tenía que deciros que me caéis muchísimo mejor que las chicas. No sois ni tan envidiosos, ni juzgáis a la gente por la apariencia, ni os enfadáis por cualquier gilipollez. Estoy orgullosa de que el 90% de mis amigos sean chicos. TQD