Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Publicado por inoleasestoesraroconcoco el 22 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que no encontramos novia por ser feos. No la encontramos porque buscamos a una puta modelo en vez de una verdadera mujer. TQD

100
Publicado por l_aura el 20 ene 2011, 22:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que, ahora que estoy de exámenes, maldigo a mi yo del pasado por no haber estudiado a diario y sugiero a mi yo del futuro que se aplique un poco más si no quiere sufrir tanto como mi yo del presente. TQD

114
Publicado por mich_diddy el 21 abr 2011, 22:02 / Comportamiento

Madridistas, tenía que decir que yo también lo soy, y me alegro enormemente del triunfo de nuestro equipo hoy en la Copa del Rey... pero una cosa es meterse con el equipo culé y otra bien distinta arremeter directamente contra los ciudadanos catalanes y su comunidad autónoma. Hay que saber dónde está el límite. TQD

139
Publicado por idiotaseverywhere el 15 sep 2011, 18:01 / Canis

Cristiano Ronaldo, tenía que decir que la gente no te pita por ser guapo y rico, te pitan por lo estúpido y prepotente que eres. Humildad es lo que te hace falta. Atentamente, una madridista. TQD

65
Publicado por letts el 2 mar 2011, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que cuanto más tiempo tienes para estudiar un examen, menos estudias. TQD

82
Publicado por Anónimo el 7 dic 2010, 16:02 / Amor

Todos, tenía que decir que se liga más cuando no estás soltero que cuando lo estás. TQD

60
Publicado por chocobollo el 29 ene 2011, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir, que es maravilloso cuando un examen te sale como el trasero y sacas un 5 raspado. TQD

74
Publicado por vivalapizza el 20 may 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer me deje mi iphone 4 en el mostrador de una pizzería a rebosar, y me largué a dar una vuelta y hacer tiempo hasta que me la entregasen. Tarde 10 minutos en darme cuenta de mi olvido. Al volver rápidamente, dando por perdido el móvil, parte de la clientela estaba preocupada porque no sabían cómo localizarme y me lo estaban guardando. IN-CREÍ-BLE, ¡viva la gente honrada! TQD

95
Publicado por unodetantos el 1 sep 2011, 10:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si alguien se pierde en el monte por alguna imprudencia y los equipos de rescate tienen que ir a buscarlo, le ponen una multa, propongo que se haga lo mismo con todas las ambulancias que tienen que ir a recoger a niñatos en coma etílico, gente con sobredosis y demás fauna. TQD

200
Publicado por kairi_ el 14 jun 2011, 16:02 / Varios

Españoles, tenía que decir que hace poco descubrí que a los diputados no se les puede juzgar prácticamente por ningún delito. Por ley. ¿Soy la única que al leer esto piensa en los nobles de la Edad Media? TQD

81
Publicado por MissClumsy el 22 dic 2010, 12:00 / Friki

Chico de la estación, cuando un cani se ha metido la ostia del siglo contra la pared y has dicho: "¿A dónde ibas, a Hogwarts?", a pesar de que tú también te has llevado una buena me has alegrado el día. Gracias. TQD

159
Publicado por ccca7x el 5 feb 2011, 02:02 / Canis

A todos, tenía que decir que nuestras plegarias han sido escuchadas, ahora las personas que no tienen el graduado escolar no se podrán sacar el carnet de conducir. Lo pongo en canis, no hace falta decir el porqué. TQD

117
Publicado por sangrienta el 5 jun 2011, 20:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por spain_dude el 4 may 2011, 22:02 / Estudios

Alumnos, tenía que decir que soy uno de los que esperan hasta que alguien se levanta y entrega el examen para no tener que ser el primero en levantarse. TQD