Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por nefertari91 el 18 jun 2011, 10:00 / Música

Shakira, tenía que decir, que no todos los que van a tus conciertos son culés o les interesa tu vida privada, así que tenles un poco de respeto, y dales aquello por lo que han pagado. No le dediques el concierto a tu novio y a la victoria de su equipo. Empalagosa e irrespetuosa. TQD

194
Publicado por basuraparanoica el 5 oct 2010, 22:04 / Televisión

Familia del gitano de 16 años que, ha muerto electrocutado robando cobre de los cables, tenía que decir que, sintiéndolo mucho, ya era hora de que algo así sucediera. Me parece una cabronada que robéis cables, pero que queráis denunciar a la fábrica donde ha muerto el chico me parece el colmo de la cara dura. Luego os quejáis de discriminación. TQD

82
Publicado por kesare el 27 oct 2010, 00:04 / Varios

Todos, tenía que decir que hoy, estando en la FNAC, ha entrado una niña de unos 5 años con su abuelo diciendo "¡Una librería! Como a la que va Bella todos los días". Hablaba de Bella de la Bella y la Bestia y no de Crepústrasero, casi muero de ternura. TQD

135
Publicado por BANNED el 30 ene 2011, 02:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que no esperéis a un príncipe, si no a alguien que para él seas su única princesa. TQD

130
Publicado por Besbel el 8 jun 2011, 20:03 / Varios

TQDeros, tenía que decir que si Buenafuente termina con su programa, el PP empieza a gobernar el país, y Ted Mosby sigue otra temporada más sin desvelar quién es la madre, yo cojo mis trastos y me voy a vivir a Narnia. TQD

77
Publicado por Reivax96 el 28 ago 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que hace una semana me atracó un gitano con una navaja y me robó el móvil, al poco de irse vino un hombre corriendo y le persiguió, cuando fui a comisaria para denunciar me dijeron que ya habían recuperado el móvil ya que el hombre que le persiguió era un policía que no estaba de servicio. Le persiguió durante MEDIA HORA. Para que después digan que la policía no hace nada. TQD

132
Publicado por AnnsNite el 18 feb 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me pone nerviosísima que cuando sale en las noticias que una niña ha sido mordida por meter la mano en la jaula de algún animal, todos acuséis al animal. Es la niña la que no tiene que meter la mano y los padres los que tienen que vigilarla. TQD

50
Publicado por lilith_bi93 el 4 nov 2010, 20:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy una prostituta de la calle Montera ha tenido más humanidad que toda una calle llena de gente al ofrecerme un kleenex porque me ha visto llorando en unas escaleras. Gracias por preocuparte pese a que tienes tus propios problemas y más graves seguro. TQD

153
Publicado por meencantastu el 29 nov 2010, 14:02 / Varios

A todas las chicas, tenía que decir que digan lo que digan nos encanta pegarnos los domingos en pijama, sin peinar, sin maquillar y sin sujetador. TQD

101
Publicado por Anónimo el 1 abr 2011, 14:00 / Familia

Profesor de matemáticas, tenía que decirte que el hecho de que llegue a clase con la cara hecha un puzzle y los labios partidos no significa que sea un macarra, cómo sé que crees (hoy me lo has dejado bien clarito humillándome delante de toda la clase), significa que tengo un padre hijo de puta que me da palizas cada vez que llego a casa con una de tus putas notas. TQD

40
Publicado por Anónima el 28 nov 2010, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que yo también me siento importante cuando consigo separar un yogur del pack de cuatro sin que se separen los otros tres. TQD

76
Publicado por happinessfactory el 1 feb 2011, 12:00 / Televisión

Toni Cantó, tenía que decir que has resultado ser todo un profesional al subirte al escenario, para poder estrenar la obra de teatro, unas horas después de saber que tu hija había muerto. Ánimo. TQD

114
Publicado por chuzchuz el 18 jul 2011, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que soy de esas personas que cuando ve en la televisión una escena en la que alguien se sumerge en el agua, aguanto la respiración para ver si en la vida real moriría ahogado. TQD

132
Publicado por carioca el 31 ago 2010, 02:02 / Música

Gente, tenía que deciros que acabo de encontrar un grupo en facebook que es "Justin Bieber is better than The Beatles" (Justin Bieber es mejor que The Beatles). La he denunciado. TQD