Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por zuel el 20 dic 2010, 22:02 / Estudios

Mundo, tenía que decir, que, ante la nueva ortografía española, pienso hacer boicot, pienso seguir escribiendo como me han enseñado en estos 22 años de vida. TQD

177
Publicado por anaular el 17 jun 2011, 16:01 / Amor

Gente con criterio, tenía que decir que no comprendo cómo alguien puede dejar a una persona que lo ama de la noche a la mañana sólo por quedar libres para follar con quien se os cruce. ¿O soy la única inocente que cree en el amor con los tiempos que corren? TQD

65
Publicado por radiogaga el 11 ene 2011, 22:00 / Comportamiento

Rompeilusiones, tenía que deciros que a mí no me hace gracia que en medio de una cabalgata gritéis "¡Los Reyes son los padres!" o habléis en voz alta de lo que os regalan vuestros padres delante de niños pequeños. Son ganas de joder la infancia, vamos. TQD

56
Publicado por parksideave el 28 jul 2012, 14:01 / Política

A todos, tenía que decir que todos nos quejamos de la situación que tenemos actualmente, pero me gustaría saber una cosa: ¿vais a votar cuando se convocan elecciones? 'Sí': Cuánta Razón. 'Yo paso, total para qué': Te jodes. 'No': Menuda chorrada. TQD

96
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Justicia Española, tenía que decir que te aborrezco. Mucha igualdad y muchos teléfonos de ayuda dais, pero cuando mi padre llamó porque mi madre le hacía la vida imposible, tanto psicológicamente como físicamente, y le echó de casa con una mano delante y otra detrás, no hicisteis nada para ayudarlo. Que sepáis que el maltrato no es unidireccional, pasa también de la mujer al hombre. TQD

165
Publicado por MoontVega el 21 dic 2010, 10:02 / Amor

Jóvenes, tenía que decir que el amor verdadero SÍ sigue existiendo. Les digo esto porque mañana me caso con mi novia de hace 9 años, es mi novia desde que teníamos 15 años, vivimos juntos desde la universidad y ahora que terminamos la universidad y conseguimos empleo, nos casamos. Solo les diré una cosa: No es nada fácil, pero al final vale la pena. TQD

116
Publicado por Helen el 15 ene 2011, 18:01 / Friki

Compañeros, tenía que decir que ya sé cuáles son las 3 cosas que quiero hacer antes de morir. Montarme en un taxi y decir: "siga a ese coche!", darme la vuelta en una silla acariciando un gato mientras digo: "te estaba esperando" y que me publiquen un TQD. TQD

108
Publicado por jose28670 el 27 mar 2011, 22:03 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que no sé por qué os indignáis de que en Suecia el día de descanso se llame "Spanish Day", cuando aquí la expresión "hacerse el sueco" significa "hacerse el tonto". TQD

85
Publicado por Them el 16 jul 2011, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no se si lo recordáis, pero hace 10 años el bueno era Jackie Chan, el malo Dolph Lundgren, el tío que más molaba del mundo era Will Smith, nos sorprendíamos si un viernes/fin de semana echaban 2 capítulos de los Simpson y no uno y éramos capaces de levantarnos un poco más temprano para ver megatrix en sus inicio. ESA era la tele perfecta y me alegro de haberla tenido. TQD

72
Publicado por Anónimo el 17 ene 2012, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir; ¿soy el único que cuando está llegando a su destino es en ese momento en el que empieza sonar una de nuestras canciones favoritas por la radio? TQD

74
Publicado por alice1763 el 20 feb 2011, 16:01 / Canis

Gente, tenía que decir que ayer, mientras daba clase de historia, me di cuenta de que la Primera Guerra Mundial es como una pelea de canis. Discuten dos y vienen todos los colegas a meter baza. TQD

103
Publicado por sky7 el 22 dic 2010, 14:01 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que ya es hora de que introduzcamos los piropos anti-anorexia "¡con 5 kilos más te daba!" y "¡ay si tuvieras donde agarrar!", terapia de choque. TQD

189
Publicado por AryaCaroline el 10 mar 2011, 20:04 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir que me da igual que digáis que os gustan las chicas naturales. Yo me maquillo y me arreglo PARA MÍ, no para vosotros. TQD

165
Publicado por kripu el 27 abr 2011, 16:02 / Estudios

Todos, tenía que preguntar, ¿nunca sentisteis el irrefrenable deseo de partirle la cara a una persona que se cree que lo puede decir todo por estar rodeada de otros? TQD

119
Publicado por nick_sp el 30 ene 2011, 12:00 / Varios

TQderos/as, tenía que decir que una estrella llamada Betelgeuse explotó hace 590 años y, según un físico de la Universidad Southern Queensland en Australia, dentro de unos meses será visible desde la tierra como un segundo sol durante varios días. Es una pena que no pongan este tipo de noticias en los telediarios normales. TQD