Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Anónimo el 15 mar 2011, 02:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay peor sensación que estar en el ordenador cuando ya no te quedan nuevas páginas que ver, series a las que engancharte, y demás, y aún así la sola idea de ponerte a hacer algo productivo te mata por dentro. TQD

65
Publicado por tumblruser el 17 mar 2011, 10:02 / Friki

Todos, tenía que decir que las 4 etapas de la vida se resumen en: Crees en Santa Claus. No crees en Santa Claus. Eres Santa Claus. Te pareces a Santa Claus. TQD

195
Publicado por Futuro marido el 9 ago 2010, 22:02 / Amor

Usuarios de TDQ, tenía que deciros que viendo la expectación que creé al declararme a mi novia, cosa que no me imaginé que pasaría, os contaré lo que pasó. Lo leyó y dijo "¡Ala! Qué forma más curiosa de declararse", a lo que me miró y se quedó sin palabras. Me caso en febrero :D. Algunos creerán que soy fake, me da igual, yo sé que no y estoy feliz. TQD

62
Publicado por paparazziny el 8 ene 2011, 10:02 / Estudios

Queridos TQDeros, tenía que decir que tengo miedo de que si la plaga "tigo" y "migo" continúa, la RAE acabe por darlo como válido. TQD

100
Publicado por dikonfrost el 21 feb 2012, 16:00 / Estudios

Padres, tenía que decir que cuando vuestros hijos os dicen que su profesor les tiene manía, creedles, soy profesor y odio a todos mis alumnos. TQD

58
Publicado por Juan el 17 ene 2011, 10:02 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que hay pocas sensaciones tan placenteras como ese momento en que entregas el último examen y piensas que no vas a hacer nada durante mucho tiempo. TQD

82
Publicado por Braveheart el 26 sep 2011, 18:01 / Política

Esperanza Aguirre, aunque ahora nos sea casi imposible llegar a fin de mes, al llegar a casa seguiré bailando con mis hijos y las cenas seguirán siendo igual de divertidas, mi hijo pequeño me seguirá trayendo sus obras de arte de la guardería y yo las seguiré pegando en la nevera, y las excursiones de domingo seguirán siendo igual de fantásticas. Podrás quitarme mi trabajo, ¡Pero no nos quitarás nuestra felicidad! TQD

109
Publicado por Preuniversitario el 29 may 2011, 18:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que deciros que si no voy a la cena de fin de curso es porque no me da la gana. Han sido 14 años en los que me habéis humillado y excluido. Nunca entendisteis que vuestras bromas me ofendían y me habéis tachado de asocial. Mis intentos por integrarme han sido en vano o han hecho que saliera mal parado. No seáis hipócritas, no iré a vuestra estúpida cena y espero no volveros a ver en la vida. TQD

177
Publicado por hojamarchita el 2 ene 2011, 16:01 / Salud

Mundo, tenía que decir que he dejado de fumar. Me siento orgulloso. TQD

62
Publicado por extremayduraa el 28 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que una de las mejores sensaciones del mundo son los ataques incontrolables de risa. Esos que te hacen llorar, y que cuando acabas de reírte no recuerdas por qué has empezado. TQD

152
Publicado por kul el 12 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Piratas, tenía que decir que antes de descargaros algo, pensad en los pobres artistas. Sin vuestra contribución no podrán comprar ese yate, esa mansión o ese aumento de pecho que tanto necesitan. Reflexionad, por favor. TQD

73
Publicado por frikimentecasado el 11 jun 2011, 12:02 / Friki

Gente, ayer me casé con el amor de mi vida. Sabiendo que soy un fan de Star Wars, mis amigos toquetearon el audio y cambiaron la canción de boda por la canción de la escena final de "Una nueva esperanza". Son unos hijos de puta. Los mejores hijos de puta que alguien como yo podría desear. TQD

80
Publicado por shu_Voldemort_zezi el 15 sep 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer fui al Starbucks y como nombre dije "Voldemort". Al ver la taza, ponía "El que no debe ser nombrado". Cosas así le alegran el día a uno. TQD

99
Publicado por raquel el 25 feb 2011, 16:03 / Amor

Cariño, tenía que decirte que soy idiota. Ponerme celosa porque te quieres ir a pasar la noche del Sábado a un albergue con una chica que intentó ligar contigo la semana pasada y con la que piensas compartir cama es absurdo. Propio de una neurótica, añadiría. TQD

88
Publicado por Noiretrouge el 11 dic 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las personas que parecemos bastante bordes o distantes, y que en privado somos ositos de gominola, no somos falsos, sólo desconfiados y muchas veces temerosos de que nos la vayan a clavar por la espalda, así que si alguien borde se muestra dulce con vosotros sentiros privilegiados. TQD