Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Publicado por 161803398874 el 30 ene 2011, 12:02 / Dinero

Señora Ministra de Cultura, tenía que decir que he visto en Inglaterra el DVD original de la película de moda por 9.95 libras. Ese mismo DVD en España lo vi por 35 euros. Una de dos: o la libra está a 3.52 euros o primero habría que bajar los precios de la cultura para que llegue a más gente antes de protegerla tan fervientemente. Atentamente: Un usuario. TQD

127
Publicado por lalacinnamon el 18 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Chilenos que comentan sobre el terremoto de Lorca, tenía que decir que me parece intolerable que empecéis a criticar a los españoles y que aseguréis que en Chile "se producen terremotos más fuertes que ni se notan". No se trata de ver quién sufre más, un terremoto es algo muy serio y aquí han muerto personas, así que un poquito de respeto. TQD

118
Publicado por JurgenJo el 13 jun 2011, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que hace tiempo noté que mi gato estaba más delgado. Hoy he decidido ver durante todo el día qué hacía. La razón de que está más delgado es porque le pasa la mitad de su comida a un gato callejero. Después de ver esto me pregunto si realmente los humanos somos la mejor especie. TQD

87
Publicado por Anónimo el 22 nov 2010, 20:00 / Comportamiento

Papá, tenía que decir que cuando tu hija te dijo que es lesbiana y le dijiste que ya no te considere su padre, no perdiste una hija, sino dos. Es mi hermana y me da igual lo que penséis mamá y tú. Ella tiene mi apoyo. TQD

70
Publicado por takeover el 2 ene 2011, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que todos hemos bajado el volumen del iPod/mp3 discretamente para escuchar una conversación adyacente porque sospechamos que dicen algo de nosotros. TQD

211
Publicado por mrorange el 20 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Leire Pajín, tenía que decir que pretender promover una ley por la que el contar chistes o hacer bromas sobre la homosexualidad pueda acarrear un año de cárcel o una multa de 5.000 euros no es luchar contra la discriminación, es de ser una verdadera y absoluta GILIPOLLAS. TQD

121
Publicado por Anónimo el 20 feb 2011, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que aunque yo tampoco soy partidaria de pegar a los niños, apoyo a todos aquellos que dicen que una buena leche a tiempo quita mucha tontería. TQD

38
Publicado por gertrudis_1991 el 14 nov 2010, 10:02 / Estudios

Estudiantes en particular, tenía que decir que todos hemos llamado a alguien "compañero de clase/curso" porque amigo le quedaba grande. TQD

68
Publicado por uprisingdrew el 4 sep 2011, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir una verdad muy grande: todos tenemos en nuestra vida una o varias personas a las que conocemos, y con las que nos gustaría tener más relación, pero no sabemos cómo hacerlo. TQD

64
Publicado por Va por usted el 18 may 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que en esta madrugada de sábado murió uno de los trabajadores de Fukushima. Murió trabajando, intentando ayudar a solucionar una de las peores catástrofes de todos los tiempos. Eso se llama HÉROE. TQD

86
Publicado por Anónimo el 20 nov 2010, 10:00 / Amor

Mundo, tenía que decir tras dos años queriendo en secreto a mi mejor amigo, se lo confesé hace unos días. A él le pasó exactamente lo mismo. Hoy estamos juntos. Soy feliz. TQD

60
Publicado por dannnyql el 28 dic 2010, 20:01 / Friki

YouTube, tenía que decirte que esperar a que tus vídeos cargasen ya me parecía estresante, pero ahora, esperar a que carguen los anuncios para luego esperar a que cargue el vídeo es incluso ofensivo. TQD

146
Publicado por chesire el 11 mar 2011, 22:04 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy es "11M", y como madrileña, española y sobretodo persona, quería hacer un homenaje a toda la gente víctima de este fatídico día. Por mucho tiempo que pase, siempre estaréis aquí. TQD

54
Publicado por INieto el 4 feb 2012, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi abuela a sus 76 años se hace más o menos un kilómetro hasta los únicos contenedores de plástico y vidrio del pueblo alegando que no puede dejarnos mucho en herencia pero no será ella la que joda el futuro mundo de sus nietos. TQD