Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Publicado por wonderwoman93 el 21 abr 2011, 10:00 / Amistad

Mundo, tenía que decir que soy chica y me siento más cómoda rodeada de chicos hablando y echando unas risas que rodeada de chicas y criticando o hablando de tonterías. TQD

83
Publicado por The big fat cow el 17 jul 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuarios, tenia que decir que muchos de los anónimos somos más fieles a estas páginas que muchos de los registrados. TQD

63
Publicado por pompa_gusiluz el 5 jun 2011, 18:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hay una leyenda urbana que dice que si a medianoche, frente a un espejo y a oscuras dices "Mariquita" o "Bollera" tres veces, aparece Leire Pajín y te pone una multa. TQD

80
Publicado por gypsophila el 25 ene 2011, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, ¿de verdad estáis cómodos en las peluquerías cuando os lavan el pelo? Para mí es como si me partieran el cuello a cámara lenta. TQD

52
Publicado por Thisismylove el 21 mar 2011, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hay amigos que nos parecen familia, pero hay familia que nos parecen extraños. TQD

393
Publicado por EL Chico el 4 jul 2011, 22:04 / Amor

Chicas del mundo, tenía que deciros, que yo soy ese chico que tanto buscáis, tengo buen físico pero no soy un engreído, no soy idiota, soy deportista,soy simpático y siempre estoy alegre, soy bajista y compositor, trato bien a la gente y casi no tengo maldad. Seguro que vosotras ya conocéis a alguien como yo. Exacto, soy el chico al que veis como un amigo. TQD

133
Publicado por Athea el 17 dic 2010, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que no salgo en Nochevieja. Me quedo en casa con mis abuelos y mis padres, paso de discotecas y de sitios abarrotados. TQD

56
Publicado por diamanteenbruto94 el 16 mar 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en el pasado cumpleaños de Paris Hilton una persona no invitado a la fiesta le robó la tarta valorada en 3200 dólares y la repartió entre los pobres, ese día 125 vagabundos comieron tarta y Paris se quedó sin ella. Quiero darle las gracias al ladrón por intentar repartir el mundo un poco mejor. TQD

103
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 14:02 / Dinero

Gente, tenía que decir, que no entiendo como los anuncios estafas, como "introduce el nº de móvil" , siguen existiendo; su único objetivo es robar a gente ingenua de la que se aprovechan, y son legales. Y sin embargo, si descargamos una película, como estamos “robando” a los millonarios, es ilegal. ¿O sea que a nosotros si nos podéis robar, y todo es legal, pero los otros son intocables? ¡VENGA HOMBRE! TQD

130
Publicado por drawingdreams9 el 16 jun 2011, 12:00 / Comportamiento

Chicas ♥ de ♥ mi ♥ tuenti ♥, tenía ♥ que ♥ decir ♥ que ♥ no ♥ es ♥ preciso ♥ poner ♥ un ♥ corazón ♥ al ♥ final ♥ de ♥ cada ♥ cosa ♥ que ♥ decís ♥. TQD

134
Publicado por Daddy_yonki el 13 feb 2012, 20:02 / Dinero

Españoles, tenía que decir que nosotros ganaremos muchos torneos deportivos y demás. No sé vosotros, pero yo sería más feliz teniendo un salario mínimo de 1.321 € como en Francia. TQD

155
Publicado por dagolo24 el 25 ene 2012, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que tengo curiosidad por saber cuantas personas son de izquierdas (cuanta razón), de derechas (te jodes no hay para tanto) o de partidos tipo verdes, pirata, etc. (menuda chorrada). TQD

180
Publicado por Baaat el 2 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace unos días, en un pueblo de al lado, un grupo de culés ató a un árbol a un madridista que se separó de su grupo de amigos y lo mató a palos. No sé vosotros pero yo, desde que me enteré, siento auténtica vergüenza por esta sociedad, pensar que alguien puede perder la vida por seguir a un equipo u otro. Y no, no soy madridista, soy culé, cosa que hace que me avergüence más. TQD