Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por Sisito el 6 ene 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que el día que me muera voy a pedir que me entierren con una Nespresso, porque creo que va a ser la única manera de que San Pedro me deje pasar. TQD

145
Publicado por :3 el 12 nov 2011, 20:01 / Amor

Chicos, tenía que decir que hace 2 meses en la calle se me acercó un chico y me dijo: "¿Sabes cuánto pesa un oso polar?", "No" le dije. "Lo suficiente para romper el hielo. Hola, soy Carlos". A día de hoy es mi novio. No es necesario estar bueno, chicos, sólo un poco de ingenio y suerte. TQD

118
Publicado por adivinaquiénsoyysilosabesdímelo el 2 may 2011, 02:00 / Amistad

Mundo mundial, tenía que decir que odio a esas personas que se echan novia/o y dejan de lado a sus amigos de siempre. TQD

94
Publicado por sioux el 6 may 2011, 22:02 / Varios

Todos, tenía que decir que "matar a Osama y tirar su cuerpo al mar" es como llegar a clase y decir "hice los deberes, pero se los comió el perro". TQD

231
Publicado por trolled_dad el 30 ene 2012, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que si digo el nombre de Bordier es posible que muchos no lo conozcáis, pero si digo Cristiano Ronaldo todo sabéis a quién me refiero. Bordier es posible que haya descubierto la cura contra el cáncer, Cristiano sólo le da patadas a un balón. Con esto quiero decir que es más conocido, aclamado e idolatrado un futbolista que un doctor que encuentra una cura para una enfermedad. TQD

33
Publicado por siforoxio el 14 nov 2010, 12:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que todos, cuando nos hemos aburrido en clase, hemos jugado a desmontar el bolígrafo. Hasta que por ironías del destino se pierde el muelle. TQD

46
Publicado por Anónimo el 21 ago 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los jóvenes estén en Madrid gritando: "Somos drogadictos, nuestra droga es Benedicto" me parece cuanto menos, inquietante. TQD

54
Publicado por moscacomatosa el 12 ene 2011, 10:00 / Familia

Mundo, tenía que decir que hace tiempo, en clase de Lengua hablábamos sobre la maternidad. Mi profesora sólo dijo esto: "Los hijos biológicos salen del vientre de la madre; los niños adoptados salen del corazón". TQD

65
Publicado por Anónimo el 4 feb 2011, 10:02 / Amistad

Amigos, tenía que decir que odio ir a dormir a vuestras casas y levantarme SIGLOS antes que vosotros. TQD

93
Publicado por fillthegaps el 2 jul 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos, alguna que otra vez, hemos escuchado música acorde con nuestro estado de animo depresivo para autotorturarnos. TQD

425
Publicado por Surikato el 26 may 2011, 00:03 / Comportamiento

España, tenía que decir, que nos esperan 4 largos años con el PP. Vamos a estar muy jodidos. TQD

113
Publicado por melibea el 16 dic 2010, 14:01 / Amor

Queridas amigas, tenía que deciros que si ayudo al chico que me gusta a ligarse a otra no es porque sea tonta, si no porque sé que conmigo no quiere nada y quiero verle feliz. TQD

123
Publicado por jenatiam el 25 may 2011, 16:00 / Política

Gente, tenía que decir que la hija de Zapatero está manifestándose en la puerta del sol. TQD

257
Publicado por bfly el 8 mar 2011, 10:01 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que no. Yo no soy una chica perfecta. Soy gordita, me gusta mucho leer y soy bastante antisocial, así que a las TQDeras que ponéis que sois "perfectas" podéis pudriros en vuestra perfección, que yo soy feliz sin necesidad de ser una barbie. TQD