Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por greendayrules el 15 sep 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hace ya algún tiempo, Justin Bieber escribió por Twitter a Billie Joe Armstrong (vocalista de Green Day) que si no era ya muy mayor para tocar. Éste le respondió que al menos tenía edad para follar. Zas, en toda la boca. TQD

126
Publicado por ahiosdealgo el 3 nov 2011, 16:00 / Familia

Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD

117
Publicado por Equipo ADV el 25 dic 2010, 00:02 / Varios

Usuarios de estas páginas, os teníamos que desear unas Felices Fiestas, que las paséis con vuestros seres más queridos y sobre todo, daros las gracias por seguir fieles día a día. Sin vosotros todo esto no sería nada, ¡os queremos! TQD

72
Publicado por blancabutterfly el 2 nov 2011, 18:00 / Televisión

Teletienda, tenía que decir que tu anuncio del rosario electrónico con voz del papa Juan Pablo II para enseñar a los niños a orar por tan sólo 59,95€ me ha dejado a cuadros. TQD

147
Publicado por berta_chan el 15 abr 2011, 20:02 / Canis

Mundo, tenía que decir que en mi tuenti tengo una choni. Hasta ahí "normal". Se ha casado y ha subido las fotos a Tuenti. Hasta ahí "normal". Pues bien, su boda ha sido en un parking, de botellón. Me sentía con el deber moral de comunicároslo. TQD

87
Publicado por meis el 25 ene 2011, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que dispuestos a envidiar a un país, envidiemos a Islandia: desde 2008 llevan una revolución pacífica en la que expulsaron al gobierno corrupto, han decidido reescribir la constitución, nacionalizar sus principales bancos y han encarcelado a los responsables de la crisis. Ya es hora de que hablen de ellos. TQD

79
Publicado por bodevic el 13 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que definitivamente este país es de borregos, hoy al salir Ortega Cano del hospital había gente afuera aplaudiéndolo. Para mí la Justicia ha muerto. TQD

125
Publicado por kubrick el 21 dic 2011, 18:02 / Amor

Gente que se ríe de mi, tenía que decir que el hecho de que salga con una chica con parálisis en las piernas no significa que sea un "enfermo mental" o un "morboso que sólo la quiere para un polvo" como vosotros decís. De hecho, llevo 5 años saliendo con ella y me hace el hombre más feliz del mundo. TQD

121
Publicado por mrorange el 31 dic 2010, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo en Nochevieja sería feliz en una casa con 5 amigos, algo de beber y el Trivial. TQD

271
Publicado por Anónimo el 4 oct 2011, 16:02 / Estudios

A quien le interese, tenía que decir que hace un año envié un ADV diciendo que no podía pagar Selectividad, y por tanto no podría entrar a la carrera. Me llamasteis de todo por haber repetido en bachillerato. Bien, os informo de que saqué un 10 en Selectividad, entré a DOS carreras, aprobé 115 créditos en un año, y todo esto currando por las mañanas y saliendo de fiesta por las noches. Inútil vuestra puta madre. TQD

68
Publicado por n0_faith el 23 may 2011, 14:01 / Varios

Usuarios, tenía que decir que creo que vivo en un universo paralelo al vuestro, porque yo, ni tengo vecinos que hagan cosas raras, y ni yo si subo a decirles que bajen la música me quedo a bailar y cantar con ellos, tampoco me encuentro a gente maja que se preocupa por los desconocidos, y tampoco me cruzo con chicas que desean ser empotradas sin más! TQD

76
Publicado por pullthecourtain el 10 jun 2011, 20:04 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no hay peor sensación que la de escribir una respuesta, tacharla, poner otra diferente y nada más entregar el examen darte cuenta de que la primera respuesta era la correcta. TQD