Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por garcazar el 22 may 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que: ¿por qué cuando estamos estresados se nos cae el pelo de la cabeza? ¡Yo quiero que se me caiga el pelo de las piernas! TQD

76
Publicado por maneki_neko el 17 jul 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que para mí no hay nada mejor que estar calentito mientras veo llover por la ventana. Es uno de los pequeños placeres de la vida. TQD

154
Publicado por AnaysGaf el 16 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si no os gusta el aborto, no abortéis; si no os gusta un cantante, no oigáis su música; si no os gusta el comportamiento de una persona, no vayáis con ella. Y si no os gusta este TQD, no lo leáis. TQD

95
Publicado por ElectricSplash el 22 ene 2011, 02:01 / Música

Nintendo, tenía que decir que tu decisión de no dejar que se use la sintonía de Super Mario Bros en la película de Justin Bieber es símbolo de saber mantener tu estatus y la imagen. TQD

109
Publicado por Anónimo el 11 ene 2011, 20:02 / Vecinos

Queridos vecinos, tenía que decir que no tenéis que llamar a los servicios sociales. Aunque seamos ateos, vistamos de negro y escuchemos metal, somos buenos padres. No vamos a comernos a nuestro hijo. TQD

71
Publicado por garnier el 26 oct 2011, 14:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he leído que Napoleón vestía con chaqueta roja en combate para que la sangre no se notase y su ejército no se asustara si era herido. Zapatero lleva pantalones marrones. Ahí lo dejo. TQD

68
Publicado por Piya el 23 oct 2010, 16:00 / Higiene

Culos finos del mundo, tenía que decir que no estáis solos, a mi tampoco me gusta cagar fuera de casa. TQD

129
Publicado por Desordenada el 28 dic 2010, 16:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que, para muchos de nosotros, la única manera de autoconvencernos para ordenar la habitación es haber invitado a un amigo a casa. TQD

152
Publicado por farfalavendetta el 24 jun 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre he comido y siempre comeré los Mikados como un castor. Decidme que no soy la única. TQD

80
Publicado por Anónimo el 2 nov 2011, 00:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que hace unos días envié un adv porque mi marido llevaba 2 semanas sin hablarme porque iba a ser niña. Este sábado me llamo mi suegra para hablar del tema. Cuando llegué a casa me había preparado una fiesta sorpresa. Se había pasado las 2 semanas organizando a todos para preparar la habitación de la niña, comprarle el carro, ropa, etc. No me hablaba para que no sospechase. TQD

172
Publicado por jekset el 11 mar 2011, 16:01 / Familia

A toda la gente con ídolos, tenía que decir que, para mí un ídolo es una persona como mi hermana. Ella con 23 años sufrió un infarto cerebral que le dejo grandes secuelas, dejó de trabajar en su profesión (chef) ya que no podía volver a cocinar, y a pesar de estar operada a vida o muerte y teniendo grandes dolores todos los días ella sigue haciendo una vida normal dentro de sus posibilidades. Eso sí es un ídolo. TQD