Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Publicado por darkwolf el 7 feb 2011, 02:01 / Amor

Javi, tenía que decirte que no, no fue en absoluto normal que te lanzaras voluntariamente por unas escaleras para captar el interés de la chica que te gustaba. Pero debo confesar que aquella sonrisa al verla a tu lado, al recuperar la conciencia en el hospital con los dos brazos rotos y siete puntos en la cabeza, me hizo creer que mereció la pena. Hoy, es vuestro segundo aniversario. Felicidades. TQD

51
Publicado por andxd el 2 jul 2011, 22:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que todos tenemos que dar las gracias a toda esa gente que se molesta en subir las películas, las series, los videojuegos,... para que nosotros podamos dar un solo click y tenerlos sin hacer ningún esfuerzo. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 14:01 / Comportamiento

TQDros, tenía que decir que ayer, cuando iba en el metro, entró una mujer que podría ser la hermana gemela perdida de Esperanza Aguirre. Se hizo el silencio absoluto en el vagón y todas las miradas se clavaron en ella. Lo único que dijo antes de bajarse en la siguiente parada fue "Os juro que yo la odio más que todos vosotros juntos". TQD

57
Publicado por posi el 5 feb 2011, 20:01 / Estudios

Generación tipp-ex, tenía que decir que seguro que alguna vez os ha pasado de borrar algo y volver a escribirlo mal. TQD

102
Publicado por foreverdai el 27 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada como estar sólo en tu casa y poder cagar con la puerta abierta. TQD

63
Publicado por heavy5 el 24 ene 2012, 00:00 / Televisión

Telediarios, tenía que decir que me parece vergonzoso que digáis que el fin de semana que ha cerrado Megaupload los ingresos en el mundo del cine han aumentado más del doble, no os lo creéis ni vosotros. Sinvergüenzas. TQD

48
Publicado por ascodeanuncios el 24 sep 2011, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que no sé vosotros pero yo, en lo único que me fijo de la publicidad que sale en un vídeo de Youtube, es en los segundos que quedan para poder darle al botón de "omitir anuncio". TQD

104
Publicado por Snsoken el 4 ene 2011, 10:00 / Amor

Mundo, tenía que decir ¿por qué cuanto más maravillosa es ella, más gilipollas es él? TQD

94
Publicado por Aninimo003 el 2 feb 2011, 14:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que matarse a estudiar y sacar un diez está bien, pero no estudiar y sacar un cinco pelao es cien veces mejor. TQD

60
Publicado por neuroticity el 5 ene 2011, 18:01 / Friki

Gente, tenía que decir, que a todos nos saca de quicio entrar en una de esas páginas en las que si le das a atrás, te vuelve a cargar la misma página. TQD

61
Publicado por lolacarambola el 10 mar 2011, 20:01 / Varios

Gente Hambrienta, tenía que deciros que cuando percibís ese delicioso olor a comida en las escaleras del portal camino a vuestra casa, asumidlo, nunca es en vuestra casa la que huele tan bien. TQD

95
Publicado por yosoyop el 6 nov 2010, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que lo malo de Crepústrasero no es el libro, que es un libro fácil de leer pero bien escrito. No es la película, que a pesar de que los actores dejan mucho que desear, tiene un pase. Lo realmente malo de Crepústrasero son las FANS. TQD