Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Publicado por descojonante el 10 nov 2010, 02:01 / Comportamiento

Letra ye, tenía que decir que lo siento, te seguiré llamando i griega. TQD

49
Publicado por sunna el 26 nov 2011, 10:02 / Comportamiento

Adam, tenía que decir que es de ser muy cabrón dejar a tu novia después de que haya tenido un accidente que tú provocaste en el que casi se queda paralítica y que 3 años después, justo cuando puede volver a andar reaparezcas como si nada e intentes volver con ella. Ahí te pudras. TQD

198
Publicado por cuantaverdad el 24 jun 2011, 20:00 / Comportamiento

Queridos dibujantes de CC, tenía que decir que tengo una pistola con silenciador en el primer cajón de la mesita así que el próximo que en una viñeta utilice "le" en sustitución del artítrasero correspondiente para parecer más guay, tendrá una muerte inmediata. TQD

48
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, que no quiero parecer una puta, pero me gustaría que me usaran siempre que quisieran. Atentamente. La gramática. TQD

91
Publicado por Lookin4U el 16 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué los mocosos de primaria nos vacilan a nosotros, los de Bachillerato. Más aún cuando todos reconocemos que, estando en su situación, incluso temíamos a los bachilleres de aquel entonces. TQD

83
Publicado por Anónimo el 24 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que aunque sea muda, sé escribir y sé leer. No me hizo gracia que me dijeses por el chat del facebook "anda, ¿pero tú no eras muda?". Inútil. TQD

73
Publicado por jaime el 2 ene 2011, 10:02 / Canis

Canis de mi propia familia, me parece vergonzoso que os metáis conmigo porque leo libros, saco buenas notas y no me drogo. TQD

55
Publicado por duenda_del_parque el 24 ene 2011, 16:01 / Estudios

Querido yo, tenía que decir que lo bueno es estudiar una hora, descansar 10-15 minutos y volver a estudiar durante una hora más, no al revés. De parte de tu conciencia. TQD

117
Publicado por turntechGodhead el 26 ene 2011, 12:02 / Política

Todos, tenía que decir que en el Senado hoy se acaban de restregar la decisión del Congreso de Diputados por sus partes: la ley Sinde va a salir adelante. Ya es definitivo, y por supuesto, Alejandro Sanz está muy feliz y orgulloso. Éste es nuestro gobierno y ése es el cantante que a pesar de todo seguirá ganando millones y llenando sus conciertos. Esto es España. TQD

86
Publicado por Anónimo el 27 jul 2011, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo el por que de que cuando me veo en un espejo parezco un dios bajado del Olimpo, pero cuando salgo en una foto parezco Chucky en un mal día. TQD

45
Publicado por grulladepapel el 17 abr 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos, cuando encontramos a alguien de nuestro propio país en un país extranjero, le tratamos como si le conociésemos de toda la vida aunque no le conozcamos de nada. TQD

56
Publicado por alwayshappyffffuuu el 30 oct 2010, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo también sufro al pasar por la alarma de una tienda, aún sabiendo que no robé nada. TQD

101
Publicado por Itahisa el 8 oct 2011, 22:02 / Política

Rajoy, si los homosexuales no podemos casarnos porque uno de los fines primordiales del matrimonio es la procreación, ¿Por qué has permitido casarse a la Duquesa? TQD

82
Publicado por muchi el 6 ene 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que cuando estamos solos hacemos cosas que la gente jamás podría imaginar, y que jamás haríamos si nos mirase alguien. TQD

153
Publicado por Anónimo el 25 feb 2011, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD