Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Publicado por SorRita el 22 nov 2010, 14:02 / Salud

Amigos del alma, no me miréis con cara extraña si me alegro de la llegada del fin de semana por poder dormir y no porque me vaya de fiesta. Me lleno de alegría al pensar que podré descansar unas horitas más, sin embargo emborracharme me la trae floja, ¿algún problema? TQD

57
Publicado por Ano-nima el 29 dic 2011, 10:02 / Música

Gente en general, tenía que decir que si digo que me gusta un grupo me refiero a que me gusta su música y sus canciones no que me sepa la vida de todos y cada uno de los integrantes. TQD

50
Publicado por s3rg10p3l1gr0 el 13 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

Sevilla, cantante de los Mojinos, tenía que decir que después de superar una enfermedad tan dura como un cáncer atribuir la pérdida de peso a que "no te veías la pisha" es hacer alarde de un gran sentido del humor y ganas de vivir. Enhorabuena y sigue así. TQD

97
Publicado por shesgotaproblem el 11 oct 2011, 12:01 / Comportamiento

Universitarios veteranos, tenia que decir que aunque no entiendo mucho del asunto, algunos os pasáis muchísimo con las novatadas. Mi hermano mayor tiene pendiente una operación del ojo derecho porque le echaron lejía caliente en la cara. Bromas así no tienen gracia. TQD

54
Publicado por coco el 9 may 2012, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que cuando mis padres tenían 22 años, mi padre sufrió un grave accidente y se quedó ciego. Mi madre estudiaba Historia y mi padre, Física. Ella, a la vez que se sacaba su carrera, le leyó durante dos años y medio los libros de Física, le describía las imágenes, todo. Gracias a eso, mi padre se sacó la carrera y con honores. Nada más que decir, sólo que TE QUIERO. TQD

69
Publicado por ridicula el 18 may 2011, 18:01 / Comportamiento

España, tenía que decir que por favor, mantengamos la poca dignidad que nos queda, y no nos volvamos a presentar a Eurovisión. TQD

98
Publicado por sg el 12 mar 2011, 00:02 / Amor

Todos, tenía que decir que la gente no sabe lo que realmente significa un te quiero, si lo supieran se lo pensarían dos veces antes de soltarlo como si nada. TQD

86
Publicado por Life.Is.A.Show el 30 oct 2011, 12:00 / Televisión

"Telecirco", tenía que decir que me parece una falta de respeto que esta noche emitas en La Noria una entrevista a la madre del Cuco, el supuesto asesino de Marta del Castillo, y que le valláis a pagar 10.000 € . ¿Todo por la audiencia? es una VERGÜENZA. TQD

229
Publicado por Anónimo el 26 ene 2011, 10:00 / Comportamiento

Gente que cree que esto no es progresismo, ¿no os dáis cuenta de que esta sociedad cada vez es más machista? En los 60 y 70 las mujeres no se ponían sujetador reclamando libertad; hoy pasamos al imperio del push-up, a ver quién enseña más pierna o escote, a maquillarse cada vez más y más pronto, a ir a una tienda de ropa y deprimirse si no estás delgada o tienes caderas anchas, etc. Bienvenidos a la era de las mujeres-objeto del siglo XXI. TQD

336
Publicado por Mur el 4 mar 2011, 02:00 / Comportamiento

Usuario que no quiere sudamericanos aquí, tenía que decirte que me paso por las pelotas tu TQD. Soy peruano y esta página es muy conocida en Perú. ¿Problem xenofobia? TQD

129
Publicado por puesvayasco el 27 abr 2011, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir, ¿nunca habéis tenido un pensamiento suicida, que se os pasa un momento por la cabeza pero que en la vida haríais? Como por ejemplo darle un beso a la tía monja de vuestra novia, levantarte en mitad de clase y darle un puñetazo al profesor o conduciendo cambiarte de carril justo cuando viene un coche en sentido contrario. TQD

56
Publicado por Anónimo el 31 ene 2012, 10:02 / Comportamiento

Moni, tenía que decir que se que no te destacas precisamente por tu inteligencia, pero, a tus 18 años decir que quieres embarazarte para luego abortar a los 8 meses sólo para no tener la regla todo ese tiempo, me ha confirmado que en lugar de cerebro tienes humo de motor viejo. TQD