Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Publicado por lotion el 31 may 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si yo fuese conduciendo a gran velocidad, tuviese un accidente y matase a una persona, sería un monstruo y seguro que iría borracha. Si lo hace un torero, todo el mundo se preocupa y sale en todas las noticias. TQD

61
Publicado por Maramamiau el 10 ene 2011, 02:02 / Televisión

Gente, tenía que decir o más bien preguntar ¿por qué todas las series y programas de televisión se dejan de emitir en vacaciones si es cuando más tiempo libre tenemos? TQD

108
Publicado por petite_feline el 6 ene 2011, 20:01 / Amor

Querida humanidad, tenía que deciros que los bisexuales no somos unos ninfómanos viciosos que nos tiramos a todo lo que se nos ponga por delante, si no que nos enamoramos de las personas sin fijarnos en lo que tiene entre las piernas. TQD

105
Publicado por Anónimo el 2 ene 2011, 02:00 / Varios

Señor MSN, tenía que decir que te odio desde que decidiste que no se pueda pinchar en los enlaces que te pegan en la conversación. Me aburre tener que copiarlo y pegarlo en el explorador. TQD

161
Publicado por oidoFINÍSIMO el 3 ene 2011, 02:02 / Friki

Muggles del mundo, tenía que decir que hoy, viendo Harry Potter por enésima vez, he descubierto que el doblador de Fred Weasley es Jordi Cruz (el de ArtAtack). Desde que me he dado cuenta, no podia parar de pensar que en cualquier momento diría "¡Hola artemaniacos!". Me he traumatizado. TQD

106
Publicado por jordan el 31 jul 2011, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión de que gane quien gane las elecciones generales del 20 de Noviembre, todos saldremos perdiendo. TQD

73
Publicado por Anónimo el 24 mar 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ayer no encontré mi móvil y no pude poner el despertador a las 7:10. Confié en mi reloj natural. 7:12 señores. TQD

180
Publicado por Aylavirgen... el 20 nov 2011, 23:02 / Política

España, tenía que preguntar, ¿Donde está toda esa gente que estaba en contra del PP? ¿Toda esa gente que decía que iba a votar a partidos minoritarios? Bienvenidos a nuestra tumba. TQD

50
Publicado por Yo_me_llamo_Ralph el 5 ago 2011, 20:17 / Familia

Ikea, tenía que decirte, que digas lo que digas, en mi casa, nunca será la República Independiente de mi casa, no, siempre será la Dictadura Independiente de mi madre. TQD

76
Publicado por misa_kaulitz el 6 ene 2012, 02:01 / Comportamiento

Usuarios que pedís tonterías en los restaurantes, tenía que decir que los camareros y dependientes no os consideran dioses troll, sino subnormales sin vida social. TQD

57
Publicado por lamia el 22 oct 2010, 14:01 / Friki

Mundo, tenía que decir, más bien preguntar: la luz viaja más rápido que el sonido, ¿será por ello que algunas personas nos parecen brillantes hasta que las oímos hablar? TQD

65
Publicado por alumno anónimo el 11 ene 2011, 02:01 / Estudios

Querido profesor, tenía que decir, que a mí no me sirve eso de que no me has puesto un 10 porque la perfección no existe, porque tú me pareces un perfectísimo hijo de la gran puta. TQD

45
Publicado por ¿Tengo o no tengo razón? el 12 ene 2011, 00:02 / Varios

Mundo entero, tenía que decir que todos nos sentimos incómodos cuando nos han invitado a comer y educadamente nos levantamos para ayudar a recoger y nos quedamos en mitad de la cocina con nuestro vaso en la mano mientras el resto recoge toda la cocina rápidamente. TQD