Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

115
Publicado por Dubstepzx el 1 dic 2011, 18:00 / Amor

Chicos, ahora en serio, una mujer necesita ser tratada como una dama y follada como una puta. Si falláis alguna, se acabó. TQD

70
Publicado por tqsaw el 15 abr 2011, 10:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, por muy descabellado que parezca, todos nos hemos imaginado nuestra muerte para ver como reaccionarían nuestros amigos y familiares. TQD

136
Publicado por patricia el 17 ene 2011, 18:02 / Televisión

Pilar Rubio, tenía que decir que no sirves para presentadora, personalmente me pareces una sosa sin gracia. Lo único que se te da bien es salir en las revistas, reconócelo. TQD

66
Publicado por krampus el 21 jul 2011, 22:03 / Comportamiento

Vosotros, tenía que decir que, no sé a vosotros, pero a mí me parece una vergüenza que en el Congreso de los Diputados se discuta el ir o no con corbata en vez de intentar mejorar el país. TQD

60
Publicado por mapatxe77 el 22 mar 2011, 18:01 / Higiene

Chicas, tenía que decir que me he enterado de que hay una crema rejuvenecedora cuyo ingrediente principal es veneno de serpiente. Voy a intentar que mi suegra escupa en un bote de Nivea. Con lo víbora que es, fijo que me saca de pobre. TQD

74
Publicado por jose28670 el 9 jun 2011, 12:01 / Comportamiento

Gente de la acampada de Murcia, tenía que decir que, como gran simpatizante del movimiento 15M, veo que intentar salir sin pagar de un supermercado con cuarenta carros llenos de comida, lo único que hace es manchar el nombre de nuestra causa. Así no se hacen las cosas. TQD

43
Publicado por Anónimo el 19 may 2010, 23:01 / Estudios

Niñas del mundo, tenía que decir que dejad de ser unas miniprostitutas, que no se va a acabar el mundo porque lleguéis vírgenes a los 15 años. Dejaros ya de tonterías y poneros a estudiar. Encontrad una cura para el cáncer o conseguid la igualdad entre hombres y mujeres. Sed algo más que un objeto en esta vida. TQD

92
Publicado por dreamer16 el 28 nov 2010, 20:01 / Varios

Todos, tenía que decir que cuando voy por la calle sola y aburrida me encanta mirar a la gente e intentar imaginarme sus vidas. TQD

81
Publicado por Deron_The_Metalhead el 17 jun 2011, 20:00 / Vecinos

Personas con vecinos, tenía que decir que yo soy uno de esos vecinos bipolares que un día ponen Beethoven, otro ponen Death Metal y al día siguiente ponen rap. No es tan raro, se llama tener gusto musical variado. TQD

221
Publicado por schizophrenic el 16 nov 2010, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, más bien preguntar, ¿soy la única que abre el pan y mete dentro media tableta de chocolate para hacerse un bocadillo? Manifestaros porque empiezo a sentirme demasiado rara. TQD

184
Publicado por kongbxl el 26 jun 2011, 20:04 / Música

Gente, tenía que decir que antes de la muerte de Michael Jackson todos lo teníamos como un pedófilo perturbado mental, pero ahora que ha muerto es un héroe incomprendido. No entiendo esta sociedad. TQD

66
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 16:02 / Política

Gente, tenía que decir que, no se si alguien ha caído en la cuenta de que un médico, por equivocarse en la medicación, puede ir a la cárcel cuatro años; un político que lleve a la ruina un país recibe una pensión vitalicia. TQD

82
Publicado por loreb91 el 26 nov 2011, 14:02 / Comportamiento

Lectores, tenía que deciros que un ciudadano alemán ha denunciado al papa Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad en el papamóvil. Solamente quería felicitarlo con un ¡Óle tus huevos! TQD

94
Publicado por Buenisimo23 el 4 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que, me parece genial que exijáis que se os trate con igualdad y luchéis porque la sociedad os acepte. Pero manda cojones que, si queréis integraros, seáis vosotros mismos los que vivís en barrios apartados, pintéis pueblos de rosa, sólo para homosexuales, y celebréis manifestaciones que parecen más un carnaval que una reivindicación seria por vuestra integración. Ah, y yo soy gay. TQD

75
Publicado por MandaCojones el 28 jul 2011, 18:00 / Comportamiento

Querido vagabundo de al lado de mi casa, tenía que decir que me parece muy bien que tu seas feliz insultando a la gente que pasa por la calle, pero llamar puta a una niña de 5 que se acercaba a darte su bocadillo porque sabe que tu no tienes nada que llevarte a la boca me parece cuánto menos de subnormales. Cabrón. TQD