Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por mikauleon el 11 nov 2011, 14:02 / Televisión

José Mota, tenía que decirte que gracias, en serio, mis padres con el tema de la crisis lo están pasando muy mal y a menudo veo a mi madre llorar, pero con tu programa les haces reír y olvidarse por un tiempo de sus problemas y no hay nada mejor que verles reírse a carcajadas. TQD

77
Publicado por that's_suspicious el 12 feb 2011, 18:01 / Amor

Usuario "usohorario", tenía que decir que es un poco raro que envíes un TQD diciendo que te alegras de no tener pareja en san Valentín para no tener que busca un regalo para ella, y que solo unas horas después se publique otro tuyo en el que le pides matrimonio a una tal María. TQD

77
Publicado por Anónimo el 16 dic 2010, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que desde que empecé la universidad siempre tengo un conflicto interno sobre si quiero que lleguen las vacaciones de navidad o no. TQD

58
Publicado por saerwen el 31 mar 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a todos nos ha pasado que justo al tener que bajarnos del coche, empiece a sonar en la radio la canción que llevábamos todo el trayecto queriendo que sonase. TQD

101
Publicado por zettel el 30 sep 2010, 20:02 / Televisión

Gente que está harta de Belén Esteban, tenía que decir que esto no es nada. Miedo me da cuando Andreíta cumpla los 18 y empiece a salir en la tele. ¿Os imagináis a las dos juntas en la tele? El mundo se acabará. TQD

49
Publicado por Anónimo el 23 ene 2012, 10:01 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que tengo un hijo tonto. Ayer, a él y a sus amigos, no se les ocurrió otra cosa que hacer una apuesta de a ver quién aguantaba más tiempo mirando al sol. Conclusión: todos en urgencias con la retina derretida. Esto es el futuro señores. TQD

60
Publicado por Anónimo el 18 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Personas en general, tenía que decir, que todas las personas, todas, tenemos discusiones imaginarias con otra persona, y siempre acabamos ganándolas. TQD

172
Publicado por Anónima el 24 ene 2011, 22:02 / Comportamiento

Chicos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué siempre que os disfrazáis de chicas os comportáis como putas? TQD

68
Publicado por Anónimo el 25 may 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi primo hoy hace la comunión y por iniciativa propia ha pedido que en vez de regalos para él, todos los invitados den algo de dinero a donaciones para ayudar a gente necesitada. Tiene ocho años. Claro que hay gente buena en el mundo. TQD

95
Publicado por Norrisette el 31 ene 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que en un intento de conseguir que mi hermana no acabe cani, todas las mañanas, desde hace 6 meses, para despertarse le pongo reggaeton. Ahora lo odia. TQD

56
Publicado por jazzsoul el 9 dic 2010, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que por muchos días de fiesta que se tengan, siempre esperas al último día para estudiar. TQD

491
Publicado por AnaysGaf el 24 ene 2011, 02:02 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

79
Publicado por desesperada el 19 ene 2011, 16:00 / Estudios

Usuarios de TQD, ADV, CR..., tenía que decir que soy la chica que le robaron el disco duro donde tenía la tesis que tardé 8 años en hacer. Y que por fin me lo han devuelto. Lo demás me da igual. TQD