Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Publicado por chibichan el 31 oct 2011, 00:00 / Amor

Gente, tenía que decir que después de mucho tiempo, por fin he entendido que un amigo es aquel que te aguanta antes, durante y después de que te enamores de alguien. TQD

143
Publicado por loco_suelto el 16 abr 2011, 16:00 / Amistad

Sofía, tenía que decirte que me parece bien que te guste el sexo oral, pero hacer gárgaras con el semen es de ser muy cerda. TQD

65
Publicado por always_late el 11 feb 2011, 02:02 / Varios

Facebook, ¿por qué no dejas de complicarnos la vida? ahora cuando abres una foto se abre una ventana extraña, negra, con la foto, que luego tienes que cerrar. Harta me tienes. TQD

81
Publicado por paasapalabra el 18 jul 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicos que lleváis más escote que nosotras, tenía que deciros que, vosotros, con ese estilo pensáis que parecéis más masculinos, más sexys y que estáis más guapos, para nosotras (o al menos para mí) parecéis todo lo contrario de lo que pretendéis. TQD

140
Publicado por nayabrabbit el 4 abr 2011, 20:04 / Amistad

Gente, tenía que decir que yo tampoco sé que decir cuando un amigo feo se llama feo a sí mismo. TQD

278
Publicado por anonmiousperson el 21 feb 2012, 20:00 / Televisión

Internautas de habla hispana, tenía que decir que desde hace un tiempo hay una pequeña guerra en diferentes blogs, foros y páginas, como youtube, sobre qué doblaje de "Los Simpsons" es mejor, el de España o el de México. Pues bien, Matt Groening dijo una vez: "El doblaje de España es el mejor y más fiel al original". Fin de la discusión. TQD

78
Publicado por asur009 el 17 sep 2011, 18:00 / Salud

Fumadores, tenía que decir que aunque no lo creáis, hay gente en el mundo que no fuma. Cuando me pedís un cigarro y os digo que no tengo, la cara de asco os la metéis por el trasero, gracias. TQD

106
Publicado por mejorando el 2 dic 2010, 12:00 / Varios

A todas las chicas acomplejadas del mundo, tenía que decir que no desesperéis, que por muy mal que os veáis, o muy mal que os vaya, cuando menos lo esperéis llegará esa persona que sepa ver lo más bonito de cada una de vosotras. Y merecerá la pena, os lo aseguro. TQD

168
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 12:00 / Televisión

Disney, tenía que decir que fomentáis mucho la igualdad, el amor, no juzgar, etc, etc pero aún no habéis creado una princesa Disney que esté gorda. TQD

244
Publicado por jagu el 12 ene 2012, 18:05 / Comportamiento

Niña de 12 años que estaba con uno de 50, tenía que decir que sí, el tío es un pederasta y se merece cadena perpetua. Pero tú no eres una víctima, eres una putilla en potencia. Que eso de que él se hizo pasar por adolescente para acostarse contigo y no te dieras cuenta las primeras veces porque la luz estaba apagada y "sólo te dieses cuenta" la vez que sí la encendió, es más falso que un euro de popeye. TQD

66
Publicado por serieadicta el 26 abr 2011, 10:00 / Friki

Enganchados a las series, tenía que decir que odio la plena sensación de vacío que te da terminar una serie. Despertarse día a día pierde el sentido cuando sabes que no habrá más capítulos esperándote. ¡Larga vida a las series! ¡Muerte a la ley Sinde! TQD

69
Publicado por damyck el 20 oct 2011, 02:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hay una cosa más sexy todavía que ver a tu novia con una de tus camisetas, y es que al devolvértela, todavía huela a ella. TQD

98
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Queridos homófobos, tenía que decir que preguntarle a una pareja homosexual quién es el hombre y quién la mujer es como preguntarle a unos palillos chinos quién es el tenedor y quién el cuchillo. Atentamente, la lógica. TQD

42
Publicado por keyzlkode_13 el 22 feb 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos, alguna vez de pequeños nos hemos enfadado con algún amigo muy amigo y hemos "defendido" nuestro pupitre severamente no dejándole pasar ni un milímetro de la delimitación por la raya. TQD