Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Publicado por Anónimo el 22 jun 2011, 20:00 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi madre se quejaba porque no encontraba una sartén, he ido a buscarla y en menos de un minuto la he encontrado. Creo que ya estoy preparada para tener hijos. TQD

131
Publicado por tengomiedo el 14 abr 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que preguntar, ¿soy el único que se siente observado por la cam de su ordenador? Lo pongo en salud porque creo que necesito un psicólogo. TQD

63
Publicado por fuckpelot el 23 jul 2011, 10:01 / Friki

Personajes de Harry Potter, tenía que decir que después de sufrir tantos "Expelliarmus", ¿cómo no se os ha ocurrido ponerle a vuestra varita una cuerdecita como las de la Wii? Os ahorrarías muchos disgustos innecesarios. TQD

82
Publicado por einbildung el 20 jun 2011, 22:02 / Televisión

Querido Jorge Javier Vázquez, tenía que decir que ¿no estás cansado de presentar Sálvame, Sálvame Deluxe y Supervivientes? ¿Por qué no te tomas un descanso que dure algo así como toda la vida? TQD

62
Publicado por saerwen el 31 mar 2011, 16:00 / Política

Ex-vicepresidenta de la Vega, tenía que decir que subirte el sueldo a 142.000 euros anuales, consiguiendo una futura pensión de jubilada de 7.700 al mes, con la que está cayendo, después de haber bajado un 5% el sueldo de los funcionarios y siendo del PSOE, me parece un poquito hipócrita. Pero sólo un poquito. TQD

62
Publicado por Anónimo el 4 feb 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir que John Lennon dijo: "La música nos pertenece a todos. Sólo los editores piensan que les pertenece a ellos". TQD

162
Publicado por FrikiCandy el 21 ene 2012, 10:01 / Estudios

Estudiantes de España, tenía que decir que no entiendo por qué seguimos enfrentándonos los de letras con los de ciencias si al final acabaremos todos en la cola del paro. TQD

71
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 16:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que menos ovaciones a futbolistas enfermos de cáncer y más donaciones para la investigación para encontrar una cura. Fdo: Un ex-enfermo de cáncer. TQD

65
Publicado por Internet no es de nadie el 20 ene 2012, 00:02 / Friki

Megaupload, tenía que darte las gracias por todos esos buenos momentos que nos has hecho pasar, por mejorar mi inglés y mi gusto cinéfilo, por estar más cerca de saber quién es la madre de los hijos de Ted Mosby. Descansa en paz, amigo. TQD

64
Publicado por charlieissocoollike el 20 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay nada que te haga sentir más impotente que estar con un grupo de gente, hacer una pregunta colectiva y que todos sigan a lo suyo. TQD

111
Publicado por sikamikanica el 6 ene 2011, 22:04 / Varios

Mundo, tenía que decir que nunca entenderé por qué el tabaco y los sellos se venden en el mismo sitio. TQD

104
Publicado por coliseumxd el 25 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que estoy super indignada. En Lorca los alquileres se han disparado, algunos han doblado su precio original. Se está haciendo negocio con la tragedia. Ningún calificativo puede llegar a definir esto. TQD

94
Publicado por Besbel el 23 nov 2011, 16:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que el otro día fui al cine, y coincidió con el estreno de Amanecer. Cuando salí había una ambulancia en la puerta, 3 niñas se habían desmayado de la emoción viendo la película. ¿Pero qué coño le pasa a la gente? TQD

100
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 14:00 / Política

Todos, tenía que decir ¿por qué no formamos un partido político llamado "Movimiento 15-M"? En menos de un año hay elecciones generales y ahí sí que les podemos hacer mucho daño. TQD