Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 14:00 / Música

Niñas de 15 años, tenía que decir que esa canción de Rihanna y Eminem que tanto os gusta en realidad va del maltrato hacia una mujer, que le perdona porque cree que le ama y que va a cambiar, y al final el chico quema la casa donde vivían y se va, sin importarle nada. Preciosa, ¿verdad? TQD

102
Publicado por Martí el 3 sep 2011, 02:02 / Canis

Chonis, tenía que deciros que me parece bastante irónico que llevéis sudaderas de Oxford y Harvard. TQD

55
Publicado por shyku el 16 feb 2011, 20:02 / Comportamiento

Querida Gloria, tenía que decir que si estas en una discoteca bailándole a un tío en los huevos y te lo llevas de la mano por toda la discoteca dándole coba, luego no me vengas corriendo para que te salve porque te está acosando y no sabes como librarte de él. A eso se le llama ser una Calientapollas. TQD

56
Publicado por kemdas el 26 jul 2011, 22:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que admiro la inteligencia de Belén Esteban, ya que su inteligencia supo alejarse de ella cuando vio la dueña que le había tocado. TQD

165
Publicado por berry_mlg el 28 ago 2011, 20:00 / Amor

Todos, tenía que decir que sí, las mujeres saben fingir un orgasmo, pero los hombres sabemos fingir una relación. TQD

112
Publicado por brrr el 4 nov 2010, 18:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado cómo es posible sacarse un pelo larguísimo del trasero que pertenece a tu cabeza. ¿De dónde ha salido? TQD

44
Publicado por Anonim@ el 5 abr 2011, 14:01 / Varios

Gente, tenía que decir que todos repetimos el ruido que sin querer hemos hecho y que ha resultado sospechoso para que no piensen que era un pedo. TQD

98
Publicado por camerografo el 20 dic 2010, 12:02 / Televisión

Gente que se queja de los anuncios de antena3, tenía que decir que soy cámara en DEC y cada vez que un colaborador o soplagaitas de esos tiene un apretón, se toca el labio inferior, dan pausa a publicidad y ponen el tiempo que este el tío en el baño. TQD

48
Publicado por gera1009 el 14 nov 2010, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio a Jesulín por tres motivos: primero por intentar asesinar al diccionario que tanto amamos (im prezionante), segundo, por matar toros y tercero y fundamental, por hacer famosa a Belén Esteban. ¡Ese hombre es el diablo! TQD

98
Publicado por soloquierobailar el 8 feb 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que en Valencia se ha programado un macrobotellón para que jóvenes se manifiesten en contra de la Ley Sopa, la privación de becas universitarias y otros temas de actualidad. Me pregunto a qué imbécil se le ocurre cambiar el mundo emborrachándose. TQD

165
Publicado por arn el 10 mar 2011, 22:28 / Friki

Cristianos, tenía que decir que "Eva" y "Adán" al revés significan "Ave" y "Nada". Solo queda una posibilidad: Dios es un pingüino. TQD

102
Publicado por cus el 5 ene 2011, 00:01 / Friki

TQDeros que habéis comentado a las 0:00 del dia 1, tenía que deciros que deberíais respirar un poco y salir de esta página, que no os van a pagar por tener logros. Cuando recordéis esta NocheVieja, os daréis cuenta de que estabais FOREVER ALONE. TQD

86
Publicado por Miraungatoazul el 6 abr 2011, 14:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que me llamo Pilar, y desde siempre, mis amigos me han llamado todo tipo de cosas; Pili, Piluca, Pilarica, y también Pi, para abreviar al máximo, aunque mi nombre sea ya corto. Hoy, un amigo me ha dicho: "Confiesa 3,14, ¡¿cuál es tu último dígito?!" Anonadada me quedé. TQD