Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por yop el 15 sep 2011, 20:01 / Televisión

Fabricantes de teles, tenía que decir que deberíais traer un botón para hacer sonar el mando a distancia cuando no aparece. TQD

55
Publicado por Des_Esseintes el 22 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Blogueros del mundo, tenía que decir que a la inmensa mayoría de la gente no le agrada entrar en una web y que empiece a sonar música sin que se lo espere. Da igual cuánto os guste tal canción, os la guardáis para vosotros. TQD

172
Publicado por naxetsurfcasting el 11 ago 2011, 02:02 / Varios

Benedicto XVI, tenía que decirte que soy creyente, pero tú y tu Vaticano me caéis como el trasero. Con uno de tus anillos y tus sotanas alimentarias a media África, cabrón. TQD

67
Publicado por adv3222 el 22 abr 2011, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo también borro lo que estoy escribiendo en el tuenti chat cuando veo que la otra persona está escribiendo. TQD

98
Publicado por afsoon el 27 ene 2011, 12:02 / Friki

Gente de España, tenía que decir que SeriesYonkis se convertirá en una red social para intentar saltarse esta ley, así que no os preocupéis que también existen métodos para evitar esta ley, estamos ante un fracaso de ley. TQD

48
Publicado por bartoolp el 1 feb 2011, 12:02 / Televisión

Gente, tenía que decir que pienso que el mayor logro que podría conseguir un famoso es que le dediquen un capítulo de Los Simpsons. TQD

54
Publicado por soypelusa el 31 ene 2011, 10:02 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir que los ciudadanos de Egipto han decidido plantarse junto al Ejército a las puertas del Museo Egipcio del Cairo para evitar que se destruyan más objetos. Ojalá todo el mundo supiera valorar tanto la cultura. TQD

90
Publicado por bravo96 el 25 ago 2011, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que si alguna vez salto en paracaídas, me bajaría los pantalones y haría caca. Hay pocas posibilidades, pero si le cayera encima a una paloma, sería la mejor venganza de la historia. TQD

92
Publicado por JokesApart el 18 jun 2011, 16:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace tiempo una compañera le vino la regla en clase, y el profesor no le dejó salir. Al final de la clase, esta se levantó, se quitó los pantalones ensangrentados, se los puso sobre la mesa al profesor y se fue de la clase en bragas. Sigo alucinando. TQD

141
Publicado por MMG el 16 ene 2011, 18:02 / Dinero

Zapatero, tenía que decir que gracias por recortar el presupuesto en investigación en cerca de un 30%, ahora mi hermana, que investiga sobre el tratamiento de un tipo de cáncer neurológico incurable mediante un virus no puede continuar sus estudios. Te doy las gracias de parte de todos los enfermos sin esperanzas. TQD

92
Publicado por culturaespositivo el 16 may 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que la semana pasada liquidaron una tienda de CDs en mi ciudad, poniendo todos los discos entre 3 y 6 €. Se agotaron las existencias en apenas 2 horas, lo que demuestra que si los precios de la CULTURA fueran más bajos, la gente la consumiría más. TQD

83
Publicado por petarda29 el 8 jun 2011, 14:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que el hecho de no ser antipática con alguien que me cae mal no es hipocresía, se llama educación. TQD

170
Publicado por nohaynombresdisponibles el 3 sep 2011, 18:01 / Televisión

Directores de cine norteamericanos, tenía que decir que os habéis superado. Juntar aliens y vaqueros en una misma película es increíble. Debe ser la mayor gilipollez del siglo. Bravo. TQD