Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por dondeestatiopepe el 18 may 2011, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que lo paso fatal cuando voy a darle dos besos a alguien y esa persona se conforma con uno y quedas mal. Muy mal. TQD

118
Publicado por happyness el 16 jul 2011, 22:01 / Comportamiento

Nacionalistas, tenía que decir que entiendo que os guste vuestro idioma, no lo niego, soy gallega y el gallego es lo que hablo, y lo mismo harán catalanes y demás pero por favor, estamos en una página hecha para hispanohablantes, no esperéis que os apruebe un TQD que no entiendo. Y no, no haré esfuerzo para entenderlo, que tampoco me esfuerzo por entender las faltas ortográficas. TQD

91
Publicado por buenasnochesprincesa el 27 mar 2011, 20:04 / Familia

Gente, tenía que decir, que odio quedarme a solas con algún familiar porque sé que en cualquier momento me preguntará: "¿Y qué tal los estudios?". TQD

66
Publicado por sounrise el 11 feb 2011, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que quien más quien menos, todos tenemos dos años de nuestra vida cuyas fotos deberían desaparecer por el bien de aquellos que las vayan a ver. TQD

264
Publicado por PMB el 30 may 2011, 20:04 / Salud

Gente que frecuenta los gimnasios, tenía que decir si, estoy gorda, razón por la que voy a hacer ejercicio y perder peso así que por favor evitad esas miradas de desprecio que después me paso todas las noches llorando por vuestra culpa. ¿Qué se supone que tengo que hacer para mejorar mi salud y no caer en una depresión? TQD

153
Publicado por lauk_ el 21 feb 2012, 12:01 / Comportamiento

Policía de Valencia, tenía que decir que ejercer esa violencia contra unos chavales por demandar sus derechos, y encima quitaros las placas para que no se os pueda identificar, no tiene nombre. Sois la escoria de esta sociedad. TQD

110
Publicado por srta_rotenmeyer el 1 sep 2011, 10:00 / Higiene

Chicos, tenía que decir que, no es que entendamos que puede ser difícil mear sin salpicar, ya sea por el "doble chorro" o por otros asuntos. No os pedimos que no salpiquéis, os pedimos que si salpicáis, limpiéis. No hace falta dejar la meada de muestra. TQD

85
Publicado por ilea el 5 ene 2011, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir que este año he terminado una relación de 4 años, he estado a punto de morirme, me han operado dos veces y llevo más de medio año enferma. ¿La parte positiva? Tengo altas posibilidades de que este año me vaya mejor. TQD

244
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Usuaria anónima, tenía que decir que entiendo que te moleste que te llamen "nena", "bonita", "señorita", porque no sepan que eres médico. Pero de ahí a que por ello digas que te molesta que te confundan con la enfermera. ¿Sabes que para ser enfermera también hay que estudiar e ir a la facultad? No menosprecies a tus iguales. Atentamente, una enfermera. TQD

53
Publicado por uned el 17 mar 2011, 10:01 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que al paso que voy, me firmará el título universitario Leonor I de España. TQD

86
Publicado por sncncsncnc el 10 feb 2011, 02:02 / Salud

Amantes de la tortilla de patata, tenía que decir que para hacer una buena tortilla hay que ser madre, y para hacer una extraordinaria, hay que ser abuela. TQD

52
Publicado por Achilipu el 24 ene 2011, 02:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que ya van 4 veces que me llamas 5 minutos antes de que de la hora a la que habíamos quedado para decirme que tus amigos te han llamado y que nos vemos otro día, que hay muchos. Pues nada, vete buscando otra, que hay muchas. TQD

53
Publicado por a_u el 24 feb 2011, 02:00 / Amor

Dani, tenía que decirte que el hecho de estar a mi lado charlando mientras me depilo las piernas con la epilaydy para distraerme del dolor, ha sido algo memorable. Pocos chavales que ven las piernas de su novia sin depilar le dirían "No hace falta que te las depiles, pero si quieres, te acompaño". Te adoro. TQD