Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por aneleh el 23 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que el otro día por la mañana pasó una señora mayor por la puerta del sol y preguntó a la gente acampada que si podía hacer algo por ellos. Le contestaron que no hacía falta. La señora se fue y volvió al rato con 400 churros. OLÉ. TQD

77
Publicado por Draesha el 4 mar 2011, 18:02 / Estudios

Profesor de teoría de la publicidad, me hizo gracia que vinieses con una camiseta de Bob Esponja a clase, me reí un montón cuando un compañero te preguntó "¿Quién vive en la piña debajo del mar? Pero lo que de verdad me ha encantado es que envíes lo ocurrido a ADV y que encima te lo publiquen, te has ganado todo mi respeto. TQD

350
Publicado por lypse el 29 dic 2010, 02:02 / Comportamiento

Aroa, tenía que decir que dejo pasar que estés en contra del aborto, pero que digas que una chica embarazada fruto de una violación tiene que tener el bebé me parece una monstruosidad. TQD

81
Publicado por Anónimo el 21 abr 2011, 10:01 / Varios

Todos, tenía que decir que Aquí no hay quien viva, ha conseguido lo mismo que los Simpson, que por mucho tiempo que pase y muchas veces que lo hayas visto, seguirás tragándote gustosamente cualquier capítulo. TQD

87
Publicado por cmg34 el 3 feb 2011, 02:01 / Televisión

Gente que critica la ropa de Pilar Rubio en OT, tenía que decir que no entiendo porque os parece un insulto que lleve ropa de Iron Maiden o de Kiss. Hace tiempo en una entrevista, ella confesó que a pesar de su apariencia, le encantaba el rock y la música heavy. Esa ropa la eligió ella misma. No sé porque la ropa de un grupo heavy no puede ir combinada con unos tacones, ¡porque iba estupenda oye! TQD

52
Publicado por tqd_omemuero el 26 mar 2011, 02:00 / Televisión

Pareja Bardem-Cruz, tenía que deciros que no entiendo por qué tenéis tanto asco a la prensa española, si no fuera por ellos no os conocería ni vuestro padre. TQD

205
Publicado por aylal el 29 ago 2011, 00:02 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Anónimo el 30 nov 2010, 16:01 / Estudios

Gente, tenía que deciros que todos, absolutamente todos nos hemos preguntado en un examen: "¿esto lo hemos dado?". TQD

106
Publicado por kurokagami el 30 ago 2011, 18:00 / Canis

Todos, tenía que decir que el viernes fui al cine a ver Destino final 5 en 3D, en la sala en la que estábamos entraron unos canis de no más de 14 años. Antes de que empezasen siquiera los anuncios se pusieron las gafas. No puedo siquiera creer sus caras y expresiones de asombro al mirarse y comentar que se veían mutuamente en 3D alegando que cuando se las quitaban se veían en 2D. TQD

103
Publicado por kbrnikola el 13 ene 2012, 14:02 / Friki

Estimadísimo señor Matt Groening, tenía que decirle que dada la gran popularidad que tienen en nuestro país, ya es hora de que los Simpson vengan en algún capítulo a España. Pero, por favor, no incluya toros ni flamenco en el capítulo. TQD

52
Publicado por freakingmeout el 15 dic 2011, 16:00 / Televisión

Art Attack, tenía que decirte que entiendo que cambies de presentador, pero que sustituyas al cabezón por una palmera, eso sí que no te lo perdono. TQD

73
Publicado por jajajeante el 14 may 2011, 22:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que una de las peores sensaciones del mundo es cuando un amigo tuyo te deja solo con un conocido suyo. Situación muy incómoda. TQD

85
Publicado por carambita el 12 jun 2011, 02:02 / Salud

Queridos médicos, tenía que decir que por mucho que digáis que el volumen adecuado para llevar los auriculares sea de tal modo que aún teniéndolos puestos puedas mantener una conversación con alguien, para mi el volumen perfecto seguirá siendo cuando no oiga las chorradas del exterior. Hola sordera. TQD

62
Publicado por ordenmatemaquiana el 25 may 2011, 20:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que, gracias a estas páginas, tengo casa. Conocí a un usuario en la época en la que me echaron del piso en el que vivía, y, al contárselo, me invitó a vivir con él y sus compañeros. No me conocía de nada. Va por ti, Jose. TQD