Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 22:01 / Familia

Super Nanny y Hermano Mayor, tenía que decir que no entiendo a los padres de vuestros episodios. Si yo insulto a mi madre, como mínimo me cae una hostia que me deja marcada la cara para una semana, y no se pone a llorar. TQD

51
Publicado por Anónimo el 6 feb 2011, 12:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que nunca he entendido como es posible que los ejecutivos/hombres trajeados puedan llevar traje en pleno agosto sin morir de un golpe de calor. TQD

52
Publicado por qp93 el 24 may 2011, 12:00 / Varios

Gente de Apple, tenía que decir que si no tengo un iPhone, como dice tu querido anuncio, no es porque no quiera, si no porque necesito el dinero para cosas como comer. Llamadme raro. TQD

106
Publicado por bringer el 6 ene 2011, 22:01 / Amor

Hombres, tenía que decir, que solos sabréis si estáis enamorados cuando veáis a vuestra chica sin maquillar y con un pijama de cuello vuelto, ancho y pantalones de ositos. TQD

83
Publicado por Ludoca13 el 1 jul 2011, 10:02 / Amistad

Amigas, tenía que decir que ya sé que mi novio no es el más guapo, ni el que tiene mejor cuerpo, pero me cuida, se preocupa y me trata como a una princesa y no como los vuestros que estarán muy buenos, pero pasan de vosotras y os tratan como a perras. TQD

121
Publicado por Soy feliz el 11 oct 2010, 14:01 / Friki

Gente, tenía que decir que he conseguido el trabajo de mis sueños, testeo videojuegos. TQD

120
Publicado por Aldrich el 25 jul 2011, 10:02 / Comportamiento

Colectivo femenino, las que aprovecháis las denuncias de malos tratos para vuestro beneficio, os estáis cargando la credibilidad de las que son víctimas de verdad. TQD

152
Publicado por darksoldier el 14 jun 2011, 14:01 / Estudios

Curiosos, tenía que decir, si leemos La Biblia y contamos todas las muertes ocasionadas por el Diablo no llegan a 5. En cambio Dios, entre diluvios, plagas y demás castigos divinos; ha matado más de 2 millones. ¿Quién es aquí el malo? TQD

137
Publicado por yaoikisu el 13 ene 2011, 16:01 / Televisión

Johnny Depp, tenía que decir que estoy deseando que se estrene ya la próxima película de Piratas del Caribe. Pero más que para ver ese peliculón, es para verte ganar a ti un Óscar. Que ya siendo hora de que te den uno, que te lo mereces. TQD

76
Publicado por maua el 14 ene 2011, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que este país, en lugar de prohibir las descargas, debería bajar el precio de discos y películas. Es vergonzoso ir a Inglaterra y que un disco nuevo valga unos 6 euros y aquí 20 tranquilamente. TQD

58
Publicado por rive el 15 ene 2011, 12:00 / Varios

Querido profesor de mates de mi instituto, tenía que decir que adoro tus camisetas frikis, tu buen humor y que te vayas por las ramas. Pero cuando me viste en esta página en tú clase, me miraste y sonreíste y lo dejaste pasar, te convertiste en mi profesor favorito. Va por ti. TQD

79
Publicado por ajamdeporanow el 12 mar 2011, 22:02 / Amistad

Lorena, tenía que decir que ni me creo vampira, ni soy siniestra, ni nada parecido. Ya sé que soy muy pálida, pero creo que mi blanco nuclear en invierno es más natural que tu naranja risketos. TQD

140
Publicado por Paula el 29 ene 2012, 18:00 / Amor

Gente, tenía que decir que soy una chica de 22 años como suele decirse "Pija" : rubia, refinada, mona, de familia acomodada, hago ballet y toco el violín. Pero no me había sentido tan viva desde que me he ido a vivir con mi chico (metalero a muerte) a un piso de 50m2. Dani, gracias por apostar por lo nuestro desde el minuto cero. Familia y amigos: gracias por ser unos hipócritas clasistas. TQD

89
Publicado por Anónimo el 11 jun 2011, 20:02 / Familia

Mamá, sigo sin comprender por qué cuando me preguntas con quién he estado y te contesto "con los de la uni" vuelves a preguntar para que enumere una retahíla de nombres, de los cuales no conoces a ninguno. TQD