Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Publicado por xrcls el 24 feb 2011, 00:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aquí estamos todos en contra de la Ley Sinde pero luego a la manifestación no fueron ni cien personas. Ahí lo dejo. TQD

46
Publicado por Andrea el 12 ene 2011, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, que, hoy he ido a comprar una hucha a un bazar chino para ir ahorrando el dinero de un viaje, y según he cogido la que más me gustaba, me he dado cuenta de que había dinero dentro, y sí, había un euro. He mirado hacía el dependiente y me ha sonreído. En todas había metido un euro. Gracias, haces que cada vez que echo dinero, me acuerde de que sigue habiendo gente así. TQD

55
Publicado por lama el 9 nov 2011, 10:00 / Música

Usuarios, a los que les ha entrado una manía repentina de ir por la calle con cascos y sin música para oír las reacciones de otras personas tenía que preguntaros: ¿En qué clase de ciudades vivís en las que la gente os dice tales cosas? Porque yo ya he hecho la prueba y no he escuchado nada de nada. TQD

139
Publicado por sonrisaprofident el 10 jun 2011, 16:00 / Familia

Usuario al que le han regalado un albornoz, tenía que decir que me he tirado toda la vida con una media de 9.8 (y lo que bajaba la media era la gimnasia) y mis padres ni sonreían cuando les enseñaba las notas. Mi hermano tiene mi edad y está en tercero de ESO porque ha repetido bastantes veces. Aún así él tiene dos móviles, un ordenador y tres consolas "para darle motivación". Superad eso. TQD

116
Publicado por grack el 5 jun 2011, 02:02 / Televisión

Gente, tenía que decir ¿qué ha sido de Libia?,¿Y de Japón? TQD

133
Publicado por paula_0_0 el 25 ene 2011, 18:02 / Dinero

Mundo, tenía que decir que me parece vergonzoso que el estado te pague una operación de estética de las orejas si eres menor de 16 años y yo lleve pagándome las gafas toda la vida. TQD

54
Publicado por cucu el 17 ene 2011, 12:01 / Amor

Chico de la plaza, tenía que decir que cuando te he visto desde la ventana ir hacia tu novia con un ramo de flores y una pancarta que ponía "Eres la mujer de mi vida, ¿Quieres casarte conmigo?" nos has emocionado, a mí y a toda la calle. TQD

68
Publicado por SheSaysBullshit el 31 mar 2012, 12:05 / Familia

Gente en general, tenía que decir que, ayer le pregunté a mi abuelo cómo se las ingeniaba para después de 65 años seguir casado con la misma mujer, a lo que contestó: "Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura". Simplemente cuánta verdad. TQD

82
Publicado por Anónimo el 15 ene 2011, 14:00 / Amistad

Novias de mis amigos, tenía que deciros que NO, no me quiero tirar a todos vuestros novios. Si hubiera querido hacerlo, he tenido AÑOS de amistad para intentarlo, ¿no creéis? ¡Aprended lo que significa el término AMIGA, pandilla de sosas envidiosas amargadas! TQD

75
Publicado por swallow20 el 13 mar 2011, 00:00 / Varios

Gomas de borrar Milan, tenía que deciros, que a mí también me dan ganas de meteros un mordisco de lo bien que oléis. TQD

104
Publicado por lauramartinez el 12 feb 2011, 16:01 / Friki

Imbéciles de mi clase, tenía que decir que porque mis amigos y yo estudiemos, queramos tener un futuro, no nos emborrachemos y no estemos fumados no significa que nosotros seamos frikis y vosotros "chungos" y "malotes", significa que nosotros tenemos dos dedos de frente y vosotros sois gilipollas. Que tenemos 15 años y el único mapa que os sabéis es el de las discotecas de la zona. TQD

128
Publicado por OsitaHaribo el 20 nov 2010, 14:01 / Amor

A todos los chicos buenazos del mundo, tenía que decir que yo tengo como novio a uno de vosotros y aunque os parezca raro, no voy a cambiarlo por el típico tío cabrón que esta muy bueno. No todas lo hacemos. Tened esperanza. TQD

85
Publicado por autodidactayeconomista el 16 mar 2011, 00:00 / Varios

Todos, tenía que decir, que la depresión no es un signo de debilidad, es un signo de que has sido fuerte durante mucho tiempo. Así que si estáis pasando por un mal momento... ¡ÁNIMO! TQD

138
Publicado por 13pistachosamarillos el 30 may 2011, 00:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy, en pl.Catalunya había un chico con una nariz de payaso. Un anti disturbios ha ido y le ha dicho "No te pego un tiro en la cabeza porque no puedo". También hay una foto de un policía rompiéndole la nariz a uno que estaba al suelo. Me avergüenza todo, de este país. TQD