Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

127
Publicado por WTF el 20 dic 2010, 20:02 / Varios

Sinde, tenía que decir que como el día 21 se apruebe tu "ley", ya puedes ir mudándote de país, porque la Red se va a echar sobre ti. Avisada quedas. TQD

63
Publicado por veroya el 25 nov 2010, 12:01 / Friki

Benedicto XVI, tenía que decir que da igual que seas Papa, que sonrías, que te hagas el bueno, o que vayas con los niños pobres. Siempre tendrás cara de terrorista. TQD

315
Publicado por uffie el 17 jul 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que como sigáis poniendo comida con alfileres en los parques para que los perros se mueran voy a hacer yo lo mismo en los supermercados, a ver si os hace gracia, hijos de puta. TQD

56
Publicado por topoyiyo el 26 ene 2011, 18:00 / Dinero

Políticos, tenía que decir que me parece vergonzoso que os neguéis a quitar los sueldos vitalicios de los ex-presidentes mientras tienen otros trabajos, con 4 millones de parados a las espaldas. TQD

84
Publicado por mimimi el 17 mar 2011, 20:01 / Comportamiento

Cristina, tenía que decir que vale que me robes el novio, que te cortases el pelo como yo, que te compres la misma ropa, pero que te hayas hecho un tatuaje igual al mio, cuando en él pone mi nombre, es de estúpidas. TQD

77
Publicado por Anónimo el 27 sep 2011, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir que acabo de recibir una invitación de boda. Es para la boda de un tío al que no conozco de nada pero que dice que conoció a su futura esposa por Internet hace dos años, gracias a la conexión wifi que me robaba. Dice que quieren darme las gracias. TQD

117
Publicado por La incultura es el veneno del progreso el 20 ene 2012, 20:01 / Reflexiones

Usuarios de redes sociales, tenía que decir que es bastante patético que pongáis en Mis intereses (sección libros) "Yo no leo xD" o "paso de leer". ¿Pensáis que sois más guays por demostrar que sois unos incultos y que encima os alegráis de ello? Porque a mí me parece todo lo contrario. TQD

77
Publicado por esceptico el 1 feb 2011, 10:00 / Televisión

Telecinco, tenía que decir que, si tan fiable es la médium de "Más allá de la vida", ¿por qué no contactan con las víctimas de asesinatos para que nos cuenten qué les pasó? Se resolverían bastantes crímenes, sabríamos qué pasó con Madeleine McCann o Marta del Castillo, por ejemplo. Estafadores. TQD

33
Publicado por daniel123 el 12 nov 2010, 10:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que siempre cuando los profesores mandan corregir un ejercicio y no queremos que nos toque, bajamos la cabeza y hacemos que escribimos. TQD

189
Publicado por jorgepichu el 19 jul 2011, 12:00 / Friki

Usuaria insolence, tenía que decir que es cierto que J.K. Rowling creó nuevas palabras como "muggle". Espero que también sepas que J.R.R. Tolkien creó un idioma entero en "El señor de los anillos". TQD

71
Publicado por chicacereal el 5 ene 2012, 02:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en la una plaza de mi pueblo un vendedor de lotería estaba gritando: "¡¡Vendo loteria del Niño que siempre toca!! y si no toca, les devuelvo el dinero cuando los vea. Era ciego. TQD

122
Publicado por jo3tom el 10 sep 2011, 22:00 / Televisión

Rafa Mora, tenía que decirte que eres feo; así que deja de presumir, ¡coño ya! TQD

105
Publicado por nvs el 21 ene 2011, 12:02 / Canis

Estopa, tenía que decir que cada vez hacéis canciones más light para llegar a más gente. Pero lo cierto es que el disco más vendido fue el primero, cuando vuestra rumba aún no había sucumbido a la censura. Antes molabais. TQD

119
Publicado por sara1994 el 15 may 2011, 00:02 / Comportamiento

Gentecilla, tenía que decir que, esta mañana en el bus, subieron dos señoras que, para pagar, sacaron un billete de 20. El conductor les dijo que si tenían algo mas pequeño y, al responder que no, este las abrió las puertas para que bajasen. Una de las señoras dijo textualmente: "¿Nos hace bajar? Cojonudo, como se nota que esto es España. Buenos días, hijo de puta". Tengo una nueva ídolo. TQD