Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por ridaan el 12 may 2011, 22:00 / Estudios

Mundo, tenía que decir que odio la sensación de terrible impotencia al tener un dibujo tremendo en la cabeza pero que al pasarlo a papel te quede como si lo dibujara un chimpancé con los ojos vendados. TQD

98
Publicado por sakbe el 17 ene 2012, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me acabo de enterar que está de moda ponerse aparato dental para SEPARARSE los dientes porque según dice la gente, los dientes separados "rejuvenecen". Me pregunto cuando se pondrá de moda tatuarse "borrego" en la frente. TQD

154
Publicado por unileverspain el 3 ene 2011, 20:02 / Friki

Aficionados a Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, tenía que deciros que pocos saben que los nombres de los lugares que visita el protagonista de los juegos (Ciudad Azulona, Pueblo Lavanda, Ciudad Fucsia, etc.) tienen nombre de colores porque son los colores de la paleta de un pintor. Por eso el protagonista es de Pueblo PALETA. TQD

131
Publicado por becquer el 20 nov 2011, 23:02 / Política

PP, tenía que decir que, tal y como dice tu eslogan, me sumo al cambio... al cambio de país. TQD

124
Publicado por VashtaNerada el 27 jun 2011, 16:02 / Televisión

Antena 3, no os engañéis. Si vuestros informativos son de los más vistos en toda España es porque justo antes van los Simpsons, y luego da pereza cambiar a cualquier otro canal. TQD

61
Publicado por Anónimo el 5 jul 2011, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que TODOS hemos pasado alguna vez por la angustiosa duda existencial de levantarnos o no para ir al baño aunque tengamos muchas ganas sólo por el hecho de estar calentito en cama debajo de las mantas. TQD

43
Publicado por pompita el 10 mar 2011, 14:01 / Friki

Gamberros de la wikipedia, tenía que decir que me parece fatal que editéis un artítrasero (sea de quien sea) para hacer la gracia, cuando antes ha habido una persona que se lo ha currado escribiéndolo. Para reírnos ya está la frikipedia. TQD

123
Publicado por gutenavenx el 11 feb 2011, 00:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, yo soy partidaria de la igualdad, pero ¿De verdad os molesta que un chico os abra la puerta, se ofrezca a acompañaros a casa o insista en pagar? ¿En serio? ¡A mí esos detalles me encantan! TQD

92
Publicado por rabiosa el 13 jun 2011, 00:01 / Música

Shakira, tenía que decir que cancelar un concierto porque a tu parecer no se habían vendido las suficientes entradas, alegando que fallaba la estructura del escenario, dice mucho de en lo que te has convertido. TQD

218
Publicado por luciachachi el 24 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

Elsa Pataky, tenía que decir que si yo me opero de nariz, labios, pómulos y pecho también soy muy guapa. TQD

155
Publicado por Anónimo el 14 nov 2010, 22:02 / Comportamiento

Chicas de TQD, tenía que decir que habéis llegado a un punto en el que todas las que no lleven la cara lavada, zapato plano y vaqueros y escuchen Metallica son unas pijas que merecen poco menos que la muerte. Eso si, vosotras sois super tolerantes y abiertas, y tooodas igualmente diferentes. TQD

86
Publicado por ohsiryuuk el 3 oct 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente con Blackberry, tenía que decir que se nota MUCHO cuando estáis hablando por la Blackberry en clase. Ninguna persona normal se mira la entrepierna cada dos segundos y sonríe. TQD

34
Publicado por laoctavapasajera el 6 feb 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que los trenes siempre vienen con retraso. Pero justo el día que tú llegas un minuto tarde, precisamente ese día, el tren es jodidamente puntual. TQD