Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Publicado por NOENTIENDO el 20 dic 2010, 14:01 / Estudios

A todos, tenía que decir, que nunca entenderé por qué muchas chicas llevan un bolso pequeño a clase, y todas las carpetas en la mano. ¿No es más cómodo una mochila? TQD

43
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 20:00 / Friki

Estornudos, tenía que decir que o salís o no, pero no os quedéis a medias, que se nos queda cara de gilipollas y no mola. TQD

49
Publicado por yoymipsp el 22 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que las válvulas reguladoras de temperatura de la ducha, son como viajar al pasado. Hasta el más mínimo cambio puede tener consecuencias inimaginables. TQD

34
Publicado por panda el 12 nov 2010, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por keogh80 el 21 abr 2011, 16:00 / Varios

Gente que llora, por no poder sacar la virgen en procesión porque llovía, quería preguntaros, ¿durante el resto del año vais a misa todos los domingos, cumplís los 10 mandamientos y rezáis o vuestras lágrimas son pura hipocresía? Igual llueve porque la virgen no quiere que la saquéis. TQD

79
Publicado por lewito el 14 ene 2011, 20:00 / Televisión

Leonardo diCaprio, tenía que decir al principio, en los años de Titanic, parecía que solo eras un ídolo de las adolescentes. Con el tiempo has demostrado que además eres un actor genial capaz de estar en lo más alto. TQD

153
Publicado por All I have to do is dream.. el 15 ene 2011, 16:02 / Salud

Gente en general, tenía que decir, y sin ánimo de ofender a nadie, una persona que ha nacido ciega, ¿qué sueña?, ¿acaso sueña? Es algo que me tiene intrigada. TQD

66
Publicado por Nicholas el 18 abr 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, al salir de una discoteca, me atracó un vagabundo. Me pidió 1 euro a punta de navaja y, al ver que sólo tenía billetes, me dijo que me devolvería el cambio. Contó 19 euros en monedas y me los dio. A cuadros me he quedado. TQD

52
Publicado por lapelusadelamor el 31 may 2011, 16:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que ayer salió Sálvame haciendo zapping, estaba Belén Esteban despotricando, y un anuncio de Fujitsu dejó el programa en silencio. Ponía: "Seguro que ahora aprecias mucho este Fujitsu". Cuánta razón. TQD

137
Publicado por gallaino el 4 mar 2012, 14:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir, a riesgo de que me lapidéis, que no veo mal que a los parados les hagan realizar trabajos comunitarios a cambio de percibir la prestación de desempleo. Conozco casos de gente que ha rechazado trabajos porque les es más cómodo estar en casa cobrando sin hacer nada. TQD

92
Publicado por naie el 28 abr 2011, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no puedo ordenar la habitación. Va contra la ley termodinámica de la entropía, los sistemas tienden al máximo desorden. Entiéndelo, yo la ordenaría, pero va contra las leyes de la física. TQD

52
Publicado por pazhermano el 13 may 2011, 20:00 / Televisión

Luis Merlo, tenía que decir que cuando te vi actuar en aquí no hay quien viva pensé que eras gay porque era imposible actuar tan bien, pero después de verte en el Internado reconozco que eres un grandísimo actor. TQD