Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Publicado por sinverguenza el 11 jun 2011, 16:02 / Comportamiento

Imbéciles de la furgoneta, tenía que decir que me parece indignante que en la carretera en la que a un camión que llevaba coca-colas se le ha caído una caja y ha tenido que salir para recoger los cristalitos para que las ruedas de los demás no se pincharán, vosotros os habéis aprovechado de vuestra altura para robarle una caja de Coca-colas al pobre hombre, que seguramente se esté jugando su empleo por el desastre. TQD

73
Publicado por LeyendNk el 9 sep 2011, 16:02 / Estudios

Esperanza Aguirre, tenía que decir que a los alumnos de Selectividad nos suspenden el examen de Lengua si tienes más de 4 faltas de ortografía. Tu tienes más de 6 y has sido Ministra de Educación. Lo pongo en estudios porque es de lo que careces. TQD

59
Publicado por Tamy el 22 dic 2011, 14:01 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que cuando me quejo por algún motivo laboral me digan "tienes suerte de tener trabajo, no protestes tanto". Que tenga trabajo no me quita el derecho de quejarme si me putean, ¡coño! TQD

92
Publicado por lala_28 el 11 jun 2011, 22:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que ayer hablando con una irlandesa me preguntó si había páginas en internet en español, o si nos teníamos que limitar a ver páginas traducidas del inglés. Definitivamente lo angloparlantes piensan que el mundo gira a su alrededor. TQD

101
Publicado por eira_ el 4 jul 2011, 16:02 / Varios

Chicas que os quejáis del relleno del bikini, tenía que deciros que algunas lo llevamos simplemente por no estar con las largas y que todo el mundo lo vea, no por aparentar más pechonalidad. TQD

89
Publicado por meandmrsjones_ el 21 jul 2011, 10:01 / Comportamiento

Mayoría de turistas angloparlantes, tenía que decir que a mí no se me ocurriría viajar a vuestro país pidiendo las cosas en español e indignándome si no me entienden. No me creo que cuando vengáis aquí no sepáis decir un simple hola ni un gracias en español. Os podríais preocupar un poco de aprender algo antes de venir, que no sois el ombligo del mundo. TQD

43
Publicado por mrorange el 28 feb 2011, 00:01 / Varios

Artemaniacos, tenía que decir que no hay nada peor que tener el dibujo perfecto en la cabeza y no saber sacarlo del lápiz. TQD

56
Publicado por anzs el 5 ene 2011, 18:02 / Familia

Mamá, ¿era necesario despertarme a las 7 de la mañana para preguntarme si ya llegué? ¿No me estás viendo? TQD

58
Publicado por buscandoanemo el 20 ene 2011, 20:02 / Varios

Gente, que se lamenta de que le ofrezcan trabajos en la SGAE/Telecinco, tenía que decir que no os quejéis tanto: aceptad esos puestos y haced de éste, un mundo mejor. TQD

98
Publicado por somerexistroparaisto el 2 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Impresentables que habéis quemado Fragas do Eume, tenía que decir que habéis destruído un gran tesoro natural, no sólo de los gallegos, sino de toda España y de todo el mundo puesto que era el último bastión de bosque atlántico que quedaba. Ni mis hijos ni mis nietos podrán disfrutarlas ya. Ojalá os encuentren y os juzguen con la mayor severidad posible. TQD

67
Publicado por Bababui el 16 ene 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que preguntar porqué se le llama Alcoholicos Anónimos, si lo primero que haces es presentarte y decir tu nombre. TQD

118
Publicado por karmochic el 15 ago 2011, 10:00 / Friki

Gente de este mundo, tenía que decir una pregunta que me corroe últimamente, ¿por qué cuando sabes francés eres una persona culta y si sabes japonés eres una persona friki? TQD

90
Publicado por Nacho el 6 nov 2011, 16:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que si Santa Claus hubiese existido, habría sido un estudiante español. ¿Quién sino un estudiante español haría el trabajo de todo un año en una simple noche deprisa y corriendo? Pensadlo. TQD