Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Publicado por kuanto_teatro el 19 may 2011, 12:01 / Varios

Políticos, tenía que decir que los Ni-nis sois vosotros; que ni sabéis gestionar, ni nos representáis. TQD

41
Publicado por darkangel02042011 el 6 ene 2012, 14:00 / Familia

Gente, tenía que decir que acabo de dejar los regalos de mis padres bajo el árbol aun sabiendo que yo no voy a tener regalos de reyes por nuestra situación económica. Hoy, me he sentido como Dios al devolverles un poquito de todo lo que me han dado. TQD

281
Publicado por Equipo ADV el 1 ene 2011, 00:00 / Varios

Usuarios, teníamos que desearos un feliz 2011 y esperamos veros por aquí como hasta ahora. Poco a poco la familia va creciendo y no podemos estar más orgullosos de todos y cada uno de vosotros. ¡Feliz 2011! TQD

100
Publicado por hades87 el 1 oct 2010, 20:02 / Friki

Creadores de ADV, tenía que decir que ya que tanto TQD como ADV están creando escuela, no podríais hacer TQP (Tenía Que Preguntar), ya que seguro que muchas veces alguien tiene una duda y entre todos lo podemos ayudar. TQD

77
Publicado por pandemia el 24 dic 2010, 02:01 / Amistad

Amigos míos, tenía que deciros ya que me decís que admiráis mi fuerza interior al afrontar la muerte de mi padre, os contaré mi secreto, aprendí a ser fuerte sola, por que ninguno estuvo a mi lado como debería. TQD

76
Publicado por Anónimo el 9 dic 2010, 22:02 / Televisión

Televisión, tenía que decir que, en la situación que estamos, poner un programa como "mujeres ricas" y tener que soportar a esas medias-neuronas con tacones llorar porque el peluquero francés que iba a venir a hacerle una permanente se va a retrasar unas horas, me parece un insulto. TQD

68
Publicado por kulmi el 26 dic 2011, 20:01 / Familia

Papá, tenía que decirte que después de que te diagnosticaran cáncer, decir: "Bueno, ahora ahorraremos más dinero en la peluquería" hace que te hayas convertido en mi nuevo ídolo. TQD

122
Publicado por jani3112 el 17 ago 2011, 16:00 / Televisión

Listillo del TQD "publicistas, el sexo no vende", tenía que decirte que, como publicista que soy, nuestro objetivo no es venderte un producto como tal, si no influenciarte para que elijas ese y no otro y hacerte desearlo. Y el sexo es el mejor recurso. Estoy segura que si te pregunto cuál fue el último spot de KH7 y cuál el de Don Limpio, por ejemplo, me sabrías describir a la perfección sólo uno. Objetivo cumplido. TQD

83
Publicado por hachiko_takahashi el 25 oct 2010, 00:02 / Comportamiento

Justicia de España, tenía que decir que condenar a una mujer que lleva toda su vida sufriendo el maltrato de su marido a once años de cárcel por matarlo me parece un acto cruel y salvaje. Está donde tenía que estar: Bajo tierra y criando malvas. TQD

78
Publicado por ness el 5 dic 2011, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no soporto a la gente que cuando lo estás pasando mal por lo que sea te dice que dejes de quejarte que hay gente que está peor que tú. Claro que la hay, pero eso no significa que yo no tenga derecho a quejarme un poco, que soy humana. TQD

61
Publicado por piniponpan el 23 ene 2011, 22:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que toda conversación que comience con la frase "No se lo digas a nadie", termina siendo de dominio público. TQD

65
Publicado por cariocaloca el 29 mar 2011, 02:02 / Televisión

Creadores de anuncios de compresas, tenía que deciros, que cuando me estoy retorciendo del dolor por la regla, y veo vuestros estúpidos anuncios, me dan ganas de clavaros una agujas de hacer punto en el vientre, para cerraros la bocaza. TQD

71
Publicado por Disneyrulz el 9 ene 2011, 00:00 / Televisión

Chica que piensa verse el Día Disney de Telecinco, tenía que decir que yo opinaba exactamente como tú hasta que se me ocurrió mirar los horarios de las películas: Los Aristogatos la echan a las siete de la mañana. Repito: siete de la mañana. Cuando Telecinco aparenta hacer por fin algo bueno, siempre encuentra la forma de joderlo. Creo que es un don. TQD

83
Publicado por meriodejaneiro el 2 sep 2011, 12:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.