Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 00:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por elchicharrero el 7 jun 2011, 22:00 / Música

40 principales, tenía que decir que Extremoduro y su "Material Defectuoso" han superado Lady Gaga en ventas en España y ya es el CD más vendido, yo diría que eso es un éxito ¿Por qué no suena en la radio de los éxitos? TQD

75
Publicado por itsnevertoolate el 11 may 2012, 16:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que no hay sensación más incomoda que cuando te empieza a caer mal tu pareja. TQD

189
Publicado por alguien el 1 feb 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que, ¿no os ha dado por pensar que todo esto de "Anonymous" pueda ser una conspiración de varios gobiernos para hacernos creer de que hay gente (hackers) que hace algo a favor de la libertad en Internet y en realidad son los mismos gobiernos para que nosotros no movamos ni un dedo y puedan hacer lo que quieran? TQD

53
Publicado por Nolaentiendo el 8 nov 2010, 10:02 / Varios

Shakira, tenía que preguntarte, ¿tú estás segura de que hablas español? TQD

126
Publicado por hospboy el 1 mar 2011, 14:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que hoy en el hospital he comprado un sandwich de máquina y una chica a mi lado me ha dicho entre risas "oh, que pena era el último". Y yo que no tenía buen día le he contestado: "Ni yo soy tan tonto como Flipy, ni tú estás buena como la chica del anuncio". Y ahí la he dejado flipadísima. TQD

76
Publicado por mturner el 3 nov 2011, 02:01 / Varios

Directivos de Lay's, tenía que preguntaros: ¿Era realmente necesario crear unas patatas con sabor a gambas al ajillo? ¿En serio? TQD

71
Publicado por m el 13 sep 2010, 20:04 / Comportamiento

Señores de la Sgae, tenía que decir que me parece demasiado prohibir la representación de una obra de teatro de Federico García Lorca de unos chicos con síndrome de Down. Os estáis pasando. TQD

59
Publicado por sincomentarios el 28 abr 2011, 20:01 / Familia

Madres del mundo, tenía que deciros que, aunque vosotras no lo entendáis, la silla SÍ es un sitio para colocar la ropa, NO todo tiene su sitio y podemos tener un orden distinto al vuestro. TQD

74
Publicado por Anónimo el 26 may 2012, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que hace tres años decidí dejar a mi novia. Ese mismo día tuvimos un accidente de tráfico por culpa de un imprudente y ella quedó en silla de ruedas de por vida, así que decidí seguir con ella un tiempo para apoyarla. Durante ese tiempo me volvió a enamorar. Hoy aceptó casarse conmigo. TQD

68
Publicado por tutelohasbuscado4 el 27 oct 2010, 16:02 / Canis

Mamá, tenía que decirte, más bien agradecerte que cuando empecé la E.S.O. no dejarás que me convirtiera en una choni/cani más como mis ex-amigas. De verdad, gracias. TQD

52
Publicado por lailandia101 el 16 dic 2010, 12:02 / Familia

Mamá, en serio, no te empeñes. No pienso hablar de sexo contigo. TQD

107
Publicado por laironiaestuamiga el 28 ene 2012, 14:01 / Música

Antena 3 noticias, tenía que decirte que Pitbull no es el rapero de moda porque NO es rapero. TQD

97
Publicado por hormigueronews el 17 abr 2011, 22:03 / Televisión

Gente, tenía que decir que España está mas pendiente de los 4 clásicos que de salir de la crisis. TQD

222
Publicado por lemonice el 1 mar 2011, 20:03 / Amistad

Gente, tenía que decir, a veces es más fácil hablar con un desconocido cuando se esta mal y creo que muchos de nosotros necesitamos desahogarnos. Aquí estoy para quien me necesite. TQD