Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

244
Publicado por musefan el 18 oct 2011, 10:02 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que gracias al movimiento 15 M que empezamos se han desatado manifestaciones a nivel mundial. Eso si es sentirse orgulloso de formar parte de este país y no ganando mundiales de fútbol. TQD

75
Publicado por CieloAzuL el 8 abr 2011, 02:02 / Canis

Cani de mi clase, tenía que decir que desde hace tiempo había sospechado que eras tonta de remate, pero cuando me has confesado que te habías tomado la píldora del día después porque se la chupaste a tu novio sin condón, me lo has confirmado. TQD

70
Publicado por haxis el 16 feb 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que esta mañana me he encontrado un pajarito muerto con un chicle pegado al pico. El fuerte y dulce olor de los chicles les atrae, y al morderlos, se les queda pegado al pico y no pueden hacer nada. No tiréis chicles por favor. TQD

204
Publicado por corsariazul el 4 feb 2012, 14:02 / Reflexiones

Gente que se niega a ser donante de órgamos, tenía que decir que si no queréis donar los vuestros deberíais quedar fuera de las listas de receptores. No hay derecho en exigir sin dar. TQD

94
Publicado por imneli el 8 jul 2011, 14:50 / Varios

Todos, tenía que decir que si las señales de 110 eran una pegatina, ¿por qué están haciendo pegatinas de 120 en vez de despegar las de 110? TQD

79
Publicado por noxarcana el 29 mar 2011, 00:01 / Varios

Gente, Tenía que decir que el "No eres tu, soy yo" en realidad quiere decir "Con tal de deshacerme de ti, soy capaz de echarme la culpa a mí". TQD

107
Publicado por rpc_bcn el 7 feb 2012, 12:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivimos en un mundo en el que no pueden demostrar que Contador se dopó y aun así lo sancionan. Sin embargo se demostró que Camps recibió los trajes pero lo absolvieron. ¿Justicia? TQD

140
Publicado por ruscoe el 30 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

Gente de estas páginas, tenía que decir que no se porqué os quejáis de las niñas que llevan sudaderas de universidades a las que ni siquiera han ido. ¿Acaso alguno de vosotros pertenece a alguno de los grupos que salen en vuestras camisetas? TQD

75
Publicado por Kitiara90 el 15 may 2011, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que acabo de ver un policía poniendo una multa a un coche de publicidad del PP aparcado en plena acera. Es lo más gratificante que visto hoy. TQD

98
Publicado por grrrr el 22 jul 2011, 16:01 / Amor

Hombres del mundo, tenía que decir que Homer Simpson os ha dado la clave que tanto buscabais para entender a las mujeres en una de sus célebres frases: "Si una mujer dice que no pasa nada (con rintintín o pasando) es que todo va mal, si dice que algo va mal es que TODO va mal y si dice que algo no tiene gracia, deja de reírte". TQD

57
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 16:01 / Varios

Administradores, deberíais crear una página llamada "Cuánto fantasma", en la que se publicaran las mentiras más gordas que se pueden leer moderando ADVs y TQDs. TQD

329
Publicado por marikinha el 17 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Graciosillos, tenía que deciros que no veo la gracia que tiene robar bicicletas, ponerles otro candado o cosas así. En los países nórdicos todo el mundo deja su bicileta libre en la calle y la facultad y nunca pasa nada. País de delincuentes. TQD

105
Publicado por nothingelsematters el 1 jul 2011, 20:03 / Música

Gente, tenía que decir que Bon Jovi ha bajado un 40% el precio de sus entradas para España por la crisis. TQD