Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por looost18 el 13 abr 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente que va por la acera, tenía que deciros que no me pienso apartar más, o empezáis a apartaros vosotros o voy a ir chocando con todo el mundo, estoy harta de ser la gilipollas que siempre se aparta. TQD

74
Publicado por Anónimo el 27 mar 2012, 21:59 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que sí, de pequeños nos enseñan a hablar y a levantarnos, y de mayores a callar y a sentarnos. Se llama disciplina, y cuando no se usa al criar a un niño, te sale cani. A veces, para aprender, hay que sentarse, callar y escuchar. Os quejáis por todo, y me he dado cuenta que no tenéis criterio propio, sois unos borregos. TQD

114
Publicado por aleaja7 el 1 sep 2010, 00:01 / Varios

Querida iglesia, tenía que decir que no es normal que cada vez que haya una canción que no os gusta protestéis, que cada vez que quieran quitaros una parte de vuestro extenso patrimonio os quejéis, que cada vez que se hable en defensa del preservativo os indignéis, pero que cada vez que aparezca un cura violador calléis como topos. TQD

48
Publicado por tuttifruti el 27 dic 2010, 14:02 / Varios

Personas en general, tenía que decir que lo mejor de las fotos de fiesta son las personas que salen detrás. TQD

134
Publicado por antibieber el 7 mar 2011, 02:00 / Televisión

Johnny Depp, tenía que decir que me hiciste llorar con Eduardo Manostijeras, con Sweeny Todd, con Charlie y la Fábrica de chocolate, pero nunca he llorado más que cuando te declaraste fan de Justin Bieber. TQD

62
Publicado por caampanilla el 30 mar 2011, 20:03 / Higiene

Gente en general, tenía que decir una de las mejores sensaciones en el mundo es meterse en la cama con las sábanas limpias (recién cambiadas). TQD

129
Publicado por jagu el 4 may 2012, 12:02 / Política

Políticamente correctos, tenía que decir que estoy a favor de la igualdad laboral de la mujer. Pero darle el puesto a mujeres inútiles sólo por el hecho de ser mujer, alegando que es "por la igualdad", no sólo no es igualdad, sino que es discriminación dado que otorgáis el puesto a una persona inútil sólo por su género, no por sus cualidades. TQD

68
Publicado por itssomething17 el 13 nov 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿Soy la única que echa de menos Padre de Familia? TQD

145
Publicado por aboggado el 28 jun 2011, 00:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que soy gay y odio el día del orgullo gay. TQD

108
Publicado por gadoso el 1 jun 2011, 20:01 / Estudios

A los que tenéis la selectividad ahora, tenía que deciros que no os agobiéis, que es infinitamente más fácil que 2º de Bachiller y que con lo que habéis estudiado para aprobar el curso os da para aprobar la selectividad de sobra. TQD

119
Publicado por kulmi el 31 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Chaval de la piscina, tenía que decir que seré gorda, pero no sorda. Así que la próxima vez que digas "Mira, una ballena en su hábitat natural" te juro que me acercaré a ti y te meteré mi puño de ballena por el trasero. TQD

57
Publicado por DamaVengeance el 17 feb 2011, 22:03 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que todos hemos experimentado alguna vez ese miedo a pedir algo a nuestros padres cuando están de mala leche. TQD