Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Publicado por mandriano el 13 dic 2010, 22:00 / Amistad

Gato mío, tenía que decir que no sé por qué te pasas media hora maullando en la puerta de mi cuarto para que te deje entrar, si cuando entras te pones a maullar para que te deje salir. ¡Decídete! TQD

62
Publicado por Anónimo el 17 nov 2011, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que ayer a mi hermano le expulsaron por hackear la página del instituto y le han puesto un 10 en informática por conseguirlo. TQD

52
Publicado por c3nm4 el 22 may 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que levantarse a las 7 es como dejar de cargar el móvil con 65% de batería: puedes aguantar todo el día pero sabes que lo vas a pasar mal. TQD

80
Publicado por golemen el 19 feb 2011, 18:01 / Amor

Gente, tenía que deciros que no hay nada peor que tu ex novia, después de cortar contigo, se líe con aquel tío que era muy amigo suyo. Ese del que tu tenías celos pero ella decía que era muy amigo desde hace años y que no te preocuparas. TQD

389
Publicado por youwannabefree el 2 jun 2011, 12:00 / Estudios

Gente, tenía que deciros que el PP pretende prohibir la enseñanza del catalán en la Comunidad Valenciana y Islas Baleares. Hola dictadura. TQD

136
Publicado por Anónimo el 22 abr 2011, 14:01 / Amistad

Tu, sí, tú, tenía que decir que te mereces sonreír, así que si no tienes plan para esta tarde llama a un viejo amigo e invítale a una caña, que seguro que te lo agradece. TQD

118
Publicado por nefertari el 9 oct 2010, 14:02 / Comportamiento

Johnny Depp, tenía que decir que si ya antes me gustabas como actor, después de cosas como tu visita sorpresa al colegio de una niña que te escribió una carta, me hago incondicional. Eso sí que es una estrella y no lo que se ve en la pequeña pantalla a diario. TQD

58
Publicado por La puta que te parió el 15 sep 2011, 00:00 / Comportamiento

Sandra, tenía que decir que tener un hijo trae consigo responsabilidades. No puedes salir los sábados de juerga y cargar a tu hermana pequeña con el crío para que tú zorrees. Es tu hermana la que tiene edad de salir por ahí y le estás jodiendo la adolescencia. Si te quedaste preñada por ir sin bragas por ahí, culpa tuya. TQD

65
Publicado por george480 el 25 may 2011, 18:04 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace meses el FMI dijo que la juventud española es una generación perdida. Hoy, su director está en la cárcel y la juventud española en la calle. TQD

61
Publicado por yguytgu el 16 oct 2011, 10:01 / Varios

Todo el mundo, tenía que decir que os ponéis muy, muy pero que MUY pesados cada vez que muere un famoso. A ver si os enteráis de una vez por todas que ellos no os daban de comer, hostias. TQD

47
Publicado por tsu el 10 abr 2011, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que Bill Gates dijo en una conferencia para universitarios: "Sed amigos del empollón de la clase, porque lo más probable es que acabéis trabajando para él". TQD

65
Publicado por joinmanzano el 28 ene 2011, 22:00 / Política

Gente, tenía que decir que moriré con la intriga de saber qué cara puso Obama, su mujer y sus hijas al ver a Zapatero, su mujer y sus hijas góticas llegar a la Casa Blanca. TQD

266
Publicado por shorgar3669 el 30 mar 2011, 20:04 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

73
Publicado por Screamer~ el 22 oct 2011, 12:00 / Comportamiento

Chicas de mi clase, tenía que decir que soy lesbiana, no una violadora en potencia, así que podríais dejar de ponerme esas caras de asco cuando os dirijo la palabra, que no tengo intención de empotraros contra la pizarra. No os lo creáis tanto, que, primero, tengo novia, y segundo, sois feas de cojones. TQD