Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Publicado por JSP el 13 mar 2011, 20:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que dejé de fumar hace algo más de un año y solía guardar el dinero en una hucha para evitar gastármelo en mi paquete diario. Hoy la he abierto. Me voy a New York un mes. Definitivamente, recomiendo dejar de fumar. TQD

90
Publicado por Gnosisphilius el 27 jun 2011, 18:03 / Dinero

Mundo, tenía que decir que siempre recordaré la siguiente frase de Rachel (Friends): "¿Quién es Hacienda y por qué se queda con mi dinero?". TQD

63
Publicado por vrrb el 14 abr 2012, 12:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que de toda la vida he sido muy tímida, me cuesta mucho relacionarme y, como consecuencia, lo he pasado mal. Pero lo que más me ha dolido ha sido escuchar cómo le decías a la vecina que tu hija es un bicho raro y no sabes qué vas a hacer con ella. Pensaba que tú me escuchabas y me entendías, pero al parecer tampoco. TQD

123
Publicado por Anónimo el 16 may 2011, 22:04 / Estudios

Alumnos, tenía que decir que, por respeto, podríais hacer como que escucháis cuando se os explica algo... es el colmo ver a alguien pintándose la raya del ojo, otro comiendo un bocata (que sí, que yo también tengo hambre, majo), otro hablando sobre Harry Potter mientras uno intenta explicar. De todas formas, mi venganza será terrible y se llamará: examen. TQD

46
Publicado por seerek4 el 15 ene 2012, 16:00 / Comportamiento

''Compañero'' de clase, tenía que decir que entiendo que seas el payaso de clase y tengas que hacer tus bromas, pero me parece que desanclar la pizarra de la pared para que se le caiga encima al profesor, es excesivo. El pobre hombre no tiene culpa de que seas retrasado. TQD

78
Publicado por baabi el 11 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Generaciones futuras, tenía que decir que no cometáis el mismo error que yo. Desde los 14 años llevo saliendo de fiesta, bebiendo y comportándome "como si fuera mayor". Ahora que lo soy, no encuentro ninguna motivación ni a la fiesta ni a similares y me aburro los fines de semana. No tengáis prisa por crecer, todo llega. TQD

103
Publicado por uno_que_va el 1 oct 2010, 16:02 / Canis

Gente que envía imágenes a vistoenFB, tenía que decir me parece genial que saquéis tonterías de canis. Hasta me río con alguna. Pero sabemos que no todos tienen el perfil público, con lo que para hacer la impresión de pantalla tenéis que ser sus amigos. Sí, sois amigos de canis. TQD

115
Publicado por risketto_cheese el 24 feb 2012, 18:02 / Comportamiento

Rihanna, tenía que decir que volver con Chris Brown después de la paliza que te metió hace dos años, demuestra que eres rematadamente tonta. TQD

135
Publicado por bodhi el 25 mar 2011, 20:02 / Varios

Gente, tenia que decir que me parece indignante que los Reyes de España y demás familia Real se vayan de viaje por placer, se hagan operaciones de cirugía estética, se compren vestidos, zapatos y bolsos carísimos, etc. y que muchos españoles tengan que pluriemplearse para tener algo que llevarse a la boca. TQD

82
Publicado por JustinBieberr el 20 may 2011, 20:01 / Estudios

Gente de mi clase, tenía que decir que sí, de mayor me gustaría ser forense, porque me gustan los cuerpos humanos pero ser cirujana es demasiada presión. Al muerto, no lo puedo matar más, no es de psicópata mi razonamiento. TQD

205
Publicado por Nostawen el 29 jul 2011, 16:02 / Reflexiones

Toreros, quería compartir una frase que leí hace algún tiempo en un muro cerca de la plaza de toros de Murcia. Decía: "te dejaré llamar arte al toreo cuando aceptes al canibalismo como gastronomía". Ahí queda. TQD

53
Publicado por trisqui el 22 ene 2011, 16:02 / Estudios

Todos, tenía que decir, que después de dos meses viendo a la gente de la biblioteca más que a mi familia, me apetece preguntarles qué tal les fue el examen. Se les coge cariño y todo. TQD