Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Publicado por . el 2 abr 2011, 14:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los chavales de hoy en día ya fuman, beben y entran en discotecas a los 14 años. Ya no tiene ningún sentido tener ilusión por la mayoría de edad. TQD

65
Publicado por Anónimo el 23 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Usuario zafari, tenía que decir que creo que todas intuíamos que Ken era gay. Yo siempre pasaba de él y cogía los Action Man de mi hermano para ser los novios de mis Barbies. Mucho más machos. TQD

82
Publicado por Anónimo el 2 ene 2012, 16:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no soy capaz de memorizarme una página de mi libro de historia, pero en cambio si veo un TQD repetido, automáticamente mi memoria recuerda que hay uno parecido. TQD

49
Publicado por Anónimo el 7 feb 2011, 00:00 / Estudios

Querida selectividad, tenía que decirte que eres la responsable del futuro de todos y tus exámenes solamente valoran la capacidad de memorizarse unos cuantos párrafos y no la madurez de los estudiantes. TQD

71
Publicado por blasic el 29 ago 2011, 10:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por sara el 7 dic 2010, 20:01 / Amistad

Cecilia, tenía que decirte que si eres lesbiana, no es lógico que te tiraras a mi novio. Como sigas cambiando de acera te van a atropellar, golfa. TQD

78
Publicado por aleksyeah el 12 nov 2010, 20:04 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que, cuando hace frío, nos pongamos un montón de capas por arriba y en las piernas nos baste con unos vaqueros. TQD

128
Publicado por Anónima el 5 oct 2011, 18:03 / Comportamiento

Juez que ha dicho que "zorra" no es un insulto, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no? TQD

59
Publicado por Lara el 24 ago 2011, 12:02 / Trabajo

Marcos, rechazar un buen trabajo porque tendrías que empezar a trabajar a las 10 de la mañana y te parece muy pronto, es de ser, además de un vago, un gilipollas. TQD

58
Publicado por kalessin el 18 ene 2012, 02:01 / Friki

Series Yonkis y Megaupload, tenía que decir ¿por qué habéis roto vuestra relación? Os necesito juntos de nuevo. TQD

85
Publicado por shakarock el 7 mar 2011, 12:02 / Friki

Papá, mamá, tenía que decir que cuando digo "me voy con mis amigos a jugar al Monopoly El Señor de los Anillos" no es una excusa para beber o fumar. Somos unos frikis, ya está. TQD

87
Publicado por Anónimo el 13 mar 2011, 02:02 / Comportamiento

Chicos de esta página, tenía que decir, más bien resolver esa gran duda que muchos de vosotros tenéis. Cuando vamos en ropa interior es casi como estar en bañador, vale, pero si no queremos que nos veáis en ropa interior no es porque nos de vergüenza, es más simple que eso. Es que NO ESTAMOS DEPILADAS. TQD

58
Publicado por dwed_89 el 13 jul 2011, 18:02 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que es ser muy hijo de puta y desgraciado que tu hijo de 7 años te pida para su cumpleaños un simple peluche de Bob esponja y que le regales una esponja de chino y le digas "Acepta la realidad", pedazo de imbécil. TQD

50
Publicado por Anónimo el 19 feb 2011, 02:02 / Friki

Chico del anuncio de McDonald's, tenía que decirte, que si yo fuera la chica de tu cita te metía la bebida gratis por el trasero. TQD

172
Publicado por pukinrainbows el 13 mar 2011, 12:02 / Dinero

Queridas monjas de Zaragoza, tenía que decir que me da igual si ha sido 1.500.000€ o 450.000€. ¿Qué hacéis con esa cantidad de dinero? ¿Dónde está vuestro voto de pobreza y vuestro deber de ayudar a los necesitados? TQD