Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por Anónimo el 5 abr 2011, 20:02 / Televisión

Hombre del anuncio de Internet móvil de Vodafone, tenía que decir que me parece muy estúpido por tu parte ir a consultar la biografía de un artista con el portátil bajo la lluvia para volver y decir: "un genio". TQD

85
Publicado por LeSilverTurtle el 21 dic 2010, 16:01 / Comportamiento

Gente con prejuicios, tenía que decir que soy gay y mis mejores amigos son tíos y tías heterosexuales y mi relación con ellos es estupenda; pocos homosexuales mas conozco. Ademas, la gente a veces se sorprende de que sea gay, pues soy mas bestia que un condón de estropajo. Dejad de generalizar ya, cojones. TQD

59
Publicado por Tu pequeña pulgita Anita el 24 may 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi abuelo de 83 años ha aprendido a usar internet. Ha descubierto estas páginas y está más viciado que nadie. Mi abuela se queja de que ya no ve la tele con ella, porque se tira el día en No Tengo Tele. A menudo actualiza cada pocos minutos para ver si han publicado más cosas. Hoy me ha dicho que el mejor regalo que puedo hacerle es publicar un TQD dedicado. Abuelo, va para ti. TQD

56
Publicado por ossip el 20 may 2011, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que ojalá todos los móviles fueran anticanis como el mío. Si le quito los auriculares, deja de sonar la música. TQD

111
Publicado por verdeazul el 18 dic 2010, 00:02 / Comportamiento

A todos los usuarios masculinos heterosexuales, tenía que decir que dejéis de degradar a la mujer en estas páginas, que nosotras no estamos en el mundo para ser diosas de la belleza y realizaros sexo oral. Y habrá cosas peores en el mundo que enrollarse con una chica "fea", así va el mundo si es lo único que os importa en la vida. TQD

112
Publicado por looks el 3 feb 2012, 12:04 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que gracias a mis viajes lejanos en busca de cultura general en wikipedia, acabo de conocer que Wu Zetian, la única emperatriz china, creó un decreto en que todo hombre que la visitase debía hacerle un cunnilingus para mostrar su respeto hacia ella. TQD

217
Publicado por atropa el 22 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir o preguntar si soy la única usuaria feúcha y mediocre. ¡Parece que aquí todas son modelos superdotadas que dominan 4 idiomas! TQD

137
Publicado por gamuspitis el 8 abr 2011, 18:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que desde hace unos años trabajo en una empresa de antivirus. En concreto me encargo de crear virus y mandarlos por Internet para infectar los ordenadores para que luego compren el antivirus. TQD

118
Publicado por pmd el 29 ago 2011, 12:02 / Varios

Concejala expulsada de PxC, tenía que decir que me parece una salvajada racista que te hayan echado del partido porque tu novio es subsahariano, pero todavía no entiendo qué hacías tu afiliada a un partido totalmente xenófobo teniendo un novio negro. TQD

88
Publicado por Lerelele el 23 sep 2010, 20:00 / Comportamiento

Adolescentes estudiosas y acomplejadas, os tenía que decir que no os preocupéis por tener granos, aparato y odiar vuestra imagen en el espejo, o por sentiros inferiores a las canis de vuestro instituto: pronto os convertiréis en hermosas jovenzuelas con bonitas sonrisas y un prometedor futuro por delante que sentirá lástima por vuestras ex-compañeras madres de 3 hijos a los 20 años. TQD

65
Publicado por syry el 2 jun 2011, 16:01 / Comportamiento

Leire, soy una chica bisexual, que sale con una mujer y trabaja en una confitería a la que le encanta hacer reír a la gente. Cuándo me preguntan en qué trabajo, digo "Soy bollera" y me río. Ellos conmigo. En estos tiempos, prohibir el humor empeora las cosas y, en este caso, convierte una palabra sin maldad en un insulto gracias a tu ley. Piénsalo. TQD

73
Publicado por Anónimo el 9 may 2011, 02:02 / Vecinos

Gente con vecinos, tenía que decir que dónde coño vivís para tener vecinos buenos que follan y se divierten. Mis vecinos son abuelos y gente que le gusta restregar la sillas. TQD