Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 14:02 / Televisión

Televisión, tenía que decir que gracias a ti y especialmente a tus anuncios, mi hija ha estado llorando porque se ha dado cuenta de que los Reyes Magos no existen. ¡Solo tiene 6 años! El karma acabará contigo. TQD

62
Publicado por noe508 el 30 dic 2010, 22:00 / Canis

Gente, tenía que decir que el otro día unos niñatos de 12 o 14 años se cagaron en mi madre por decirles que por favor tiraran los petardos en otro sitio porque me molestaban. Hoy he visto como le rogaban llorando a dos policías que no le dijeran nada a sus padres. GRACIAS KARMA. TQD

388
Publicado por HarryBosch el 16 ago 2011, 12:02 / Dinero

A todos los que dicen que con un anillo del papa, comería todo África, tenía que decir que tenéis razón, y como la tenéis, os invito a que vendáis vuestras blackberries y donéis el dinero que os gastáis en cubatas a una ONG. No alimentareis a más de una aldea, pero por algo se empieza. TQD

94
Publicado por mortynsr el 3 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Humanos, tenía que decir que uno de los mayores pasos de la infancia a la madurez es cambiar de fresa a menta, por ejemplo, en el sabor de los chicles o de la pasta de dientes. TQD

41
Publicado por appleman el 28 mar 2011, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que cuando veo moderando un TQD o un cartel muy bueno, pero con una pequeña falta de ortografía, sufro deseos contradictorios a la hora de aceptarlo o rechazarlo. ¿Soy el único? TQD

47
Publicado por starfriki el 1 may 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todo el mundo siente esos segundos de pánico cuando le prestan un anillo y al intentar quitárselo no puede mientras su dueño le mira fijamente. TQD

86
Publicado por chiquiti el 19 abr 2011, 22:00 / Música

Humanos, tenía que decir que yo de mayor quiero ser como Pitbull. Solo por decir "dale" en las canciones de otros artistas ya ponen "feat. Pitbull" en el título. TQD

109
Publicado por soyunamuela el 15 ago 2011, 22:02 / Canis

Querido cani, tenía que decirte que reírse de mis granos es muy gracioso, pero mas gracioso es tirarme a tu novia. TQD

202
Publicado por salsajuegaaltetris el 21 jun 2011, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que nunca se inventará la máquina del tiempo, porque si no, estaríamos invadidos por visitantes del futuro. TQD

81
Publicado por pezpayaso el 5 nov 2011, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que deciros que todos hemos tenido un profesor que ha escrito un libro y como nadie se lo compra lo manda como lectura obligatoria. TQD

56
Publicado por piersturok el 8 jun 2011, 10:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que le doy gracias a Telecinco. Le va a dar un programa propio a Belén Esteban. Gracias por contribuir a la cultura, son noticias como éstas las que hacen que me entren más ganas de leer un buen libro o ponerme a estudiar. TQD

51
Publicado por enamorado el 21 jun 2010, 18:02 / Amor

Querido ex de la chica que amo, tenía que decir que gracias por tratarla tan mal y destrozarle la autoestima; ahora piensa que soy lo mejor que le ha pasado y es una gozada ver cómo le brillan los ojos con cada mínima atención. Tú acabarás como un cuarentón carroza, haciendo botellón y babeando cubata en mano por niñas que saldrán huyendo. Te jodes, el premio me lo llevo yo. TQD

61
Publicado por janman el 29 mar 2011, 20:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que si hay algo peor que los propósitos de año nuevo, son los propósitos de semestre nuevo, tras ver las notas del semestre anterior. TQD

74
Publicado por olohu el 15 nov 2010, 22:03 / Amor

Chicas, tenía que decir que los hombres no se dividen en los que son unos cabrones contigo y los que te tratan como una princesa, si no en los que se enamoran de ti y los que no. TQD