Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Publicado por casla87 el 31 jul 2011, 10:01 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy hasta las narices que todas las personas que tienen pareja me digan que es mejor estar solo. Entonces, ¿por qué nadie deja a su pareja? TQD

61
Publicado por Entelecheia el 8 ene 2012, 22:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que, según la RAE, el término vacaciones significa "DESCANSO temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios", y no "periodo de tiempo durante el que se hacen más deberes y se estudia más de lo habitual". Entendedlo de una vez, por favor. TQD

148
Publicado por SombraFundida el 6 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he visto en una noticia que una señora ha deteriorado una "obra de arte" de un museo al limpiarla, pues ella pensó que era "una sucia escalera vieja que estaría ahí para reparar alguna gotera". ¿De verdad se puede llamar ARTE a algo que puede pasar por chatarra? TQD

106
Publicado por tecomolacara el 12 mar 2011, 16:02 / Estudios

Todos, tenía que decir que odio a la gente que no tiene ni puta idea de inglés, pero se empeña en escribir sus nicks/estados en este idioma. Siento un deseo irreprimible de comentarles corrigiéndoles todos los errores que tienen. TQD

79
Publicado por naank el 10 abr 2011, 16:01 / Familia

Todos, tenía que decir que a mi no me avergüenza ir con mi madre un sábado por la tarde mientras podría estar con mis amigas, con ella también puedo pasarlo bien y podemos sentarnos a tomar algo por ahí sin necesidad de aburrirnos, además, ella invita. TQD

168
Publicado por cinatit el 17 jul 2011, 02:00 / Amor

Directores de cine y guionistas, tenía que pediros por favor que dejéis de hacer películas románticas con chicos tan enamorados y dispuestos a morir por una chica, que luego nosotras nos ilusionamos y nunca nos pasa. TQD

62
Publicado por Anónimo el 16 ene 2011, 18:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir cuando llegas a un examen y los demás llevan calculadora y no sabes para qué cojones, es realmente cuando te das cuenta que no tenías ni idea. TQD

131
Publicado por Anónimo el 8 sep 2011, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir que mucho Freddie y mucho amante de Queen, pero ni la mitad de nosotros nos habríamos enterado de su cumpleaños si no llega a ser por Google. TQD

98
Publicado por talaverano92 el 7 may 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que yo fui de las últimas generaciones en las que no estaba mal visto darle una hostia a tu hijo, y no he salido con traumas ni nada parecido, es más creo que es el remedio para el futuro. TQD

74
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 20:04 / Comportamiento

Chica que se queja de las embarazadas, supongo que si adelantan el parto para cobrar los 2500€ no es para comprarse un bolso, sino para sacar adelante a su hijo. TQD

77
Publicado por Anónimo el 2 nov 2011, 20:00 / Salud

Querida barriga, tenía que decir que podrías ser un poco generosa y compartir tus grasas con trasero y mamas. TQD

51
Publicado por kurosaki el 29 abr 2011, 02:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por winteriscoming el 20 ago 2011, 02:01 / Comportamiento

Medios de comunicación, tenía que decir que ya me parece de vergüenza no haber dedicado ni un minuto a Federico García Lorca, en el 75 aniversario de su fusilamiento, ayer 18 de agosto. Pero que encima esos minutos sean para rendir homenaje al Papa, cuando fue el fanatismo católico el motivo de su asesinato, ya es de país de pandereta. TQD

106
Publicado por kidnash el 22 jun 2011, 16:01 / Friki

Ash, Picachu y compañía, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué después de más de 10 temporadas y 600 episodios a la espalda no conseguís diferenciar al Team Rocket cuando va disfrazado y además os sigue sorprendiendo? TQD