Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Publicado por calledebesos el 22 dic 2010, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que todo el mundo me mira mal cuando les digo que voy a abrir un taller de coches con un par de amigos. Me da rabia que digan que es un trabajo para hombres. ¿No puede gustarnos a las chicas el mundo del motor sin tener que ser vistas como "marimachos"? TQD

43
Publicado por perrytheplatipus el 22 nov 2010, 00:01 / Comportamiento

Querida infancia, tenía que decir, más bien pedirte, que vuelvas por favor! No sabes lo que echo de menos el no preocuparme por nada y ser feliz por cualquier cosa, en serio, te necesito. TQD

83
Publicado por aversisinregistrarmemepublican el 13 jun 2011, 20:02 / Friki

Al chico que se queja de la Ç del teclado, tenía que decirte que si el creador del teclado no la hubiera puesto, se te colaría otra cosa. Es un caso parecido a aquello de que ojalá no hubieran Lunes: pues odiaríamos los Martes. TQD

41
Publicado por pozo90 el 3 feb 2012, 10:08 / Política

Gente, tenía que decir que un grupo de 90 jubilados en Barcelona se han puesto en movimiento contra los recortes, se han autodenominado "yayoflautas". Cuánto nos queda por aprender de nuestros mayores. TQD

61
Publicado por zafari el 25 mar 2012, 12:02 / Música

Madonna, nunca me has gustado, ni tu música, ni tu forma de creerte joven. Pero cuando supe que la gente que te atiende en los hoteles, no te puede mirar a los ojos sin tu permiso, obligando a que les despidan, te has puesto en mi lista de música que no debo escuchar. TQD

74
Publicado por Anónimo el 15 abr 2011, 18:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de tantos TQDs sobre lo que os sucede en el metro, pienso que si en mi ciudad hubiera metro, mi vida sería más emocionante, ¿Soy la única? TQD

56
Publicado por paraestomejordormir el 4 feb 2011, 10:00 / Televisión

Programas de por la tarde, tenía que decir que antes veía SLQH, pero lo dejé de ver porque Ángel Martín se fue, así que me pasé a Tonterías las Justas, pero ahora no hace más que promocionar a Belén Esteban y compañía obligados por telecinco. Creo que optaré por echarme la siesta directamente. TQD

145
Publicado por lonchadepavo el 23 abr 2012, 20:01 / Familia

A todos, tenía que decir que hoy, intentando explicarle a mi abuela lo que sería un apocalipsis zombie, me ha dicho lo siguiente: "Es curioso que los jóvenes de hoy en día sean incapaces de creer que una persona murió y resucitó, pero creen que miles puedan hacerlo y anden, corran y coman aún cuando se están descomponiendo'. TQD

71
Publicado por chiguita el 23 dic 2011, 16:00 / Comportamiento

Despistados, tenía que deciros que hoy he superado el umbral de mi propia estupidez. He intentado abrir la puerta de mi casa con las llaves del coche. No sería tan raro si no fuera porque no intentaba meter la llave en la cerradura, sino que apretaba el botón del mando para que se abriese. Lo peor de todo es que ni siquiera estaba borracha, venía de pasear al perro. TQD

72
Publicado por ksh el 2 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que dos adolescentes tendrán que pagar 12.400 euros por humillar a otra en Tuenti, haciéndose pasar por ella y sufriendo la víctima aislamiento social y trastorno adaptativo ansioso depresivo. Por favor, no permitamos que "bromas" así destruyan la vida de una persona. TQD

76
Publicado por gdasamu el 28 mar 2011, 12:02 / Comportamiento

Amantes de la corrección lingüística, tenía que decir que me parece estupendo que pongáis el grito en el cielo con las faltas de ortografía, pero ¿No os molesta más la gente que por parecer interesante usa palabras poco comunes sin coherencia alguna? porque a mi me crispa los nervios. TQD

61
Publicado por ALG el 9 oct 2011, 18:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los que os quejáis de que Google no le hizo un Doddle a Steve Jobs no tenéis sentido común; ¿Como van a hacer un Doddle el día de su muerte sin saber que se iba a morir? TQD