Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

73
Publicado por quieropantalonescortos el 22 jun 2011, 10:02 / Varios

Gente, tenía que decir que los pantalones cortos son geniales en verano, pero no quiero unos con los que sea necesario hacerme las ingles brasileñas para poder ponérmelos sin que se vea pelo. TQD

162
Publicado por princesacristal el 10 dic 2011, 14:00 / Amor

Chicas, tenía que deciros que por mucho que para nosotras sea una clara indirecta, ellos nunca entenderán un "tengo frío" como un ABRÁZAME. TQD

65
Publicado por Anónimo el 26 mar 2011, 12:01 / Varios

Todos, tenía que decir que Rebecca Black va a donar todo el dinero recaudado con su "canción" a las víctimas del terremoto en Japón. Cantará como el trasero, pero ha demostrado que lo hace porque le gusta, no por dinero. TQD

33
Publicado por firo el 27 mar 2012, 22:00 / Salud

TQDeros, tenía que decir que odio esa temperatura que hace que tengas calor con una prenda más, pero, sin ella, tengas frio. TQD

89
Publicado por cartaatodastuscatastrofes el 6 jul 2011, 14:02 / Televisión

Encargados de la programación, tenía que decir que hay gente con insomnio, o que simplemente no le apetece dormir y que quiero ver algo más que videntes, anuncios de prostitutas y fajas vibradoras. Gracias. TQD

150
Publicado por guanina el 28 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que estudio medicina y al comienzo del desarrollo, todos somos hembras y luego el cromosoma Y produce hormonas que diferencian al hombre. Biológicamente el hombre procede de la mujer. TQD

46
Publicado por aaaa el 30 nov 2011, 16:00 / Canis

Choni del tren dirección San Sebastian, tenía que decir que te lo tienes merecido. Después de ofrecerte mis auriculares para que no molestases a nadie del vagón con tu música bumpinera y que me los negaras de mala manera, tenías merecido que medio vagón te gritase "¡Póntelos y callate!". Gracias a los del vagón, en serio. TQD

69
Publicado por mrorange el 7 mar 2011, 18:01 / Varios

Dios, tenía que decir que el mundo está muy mal diseñado. Si no, no se entiende que Stephen Hawking esté condenado a una silla de ruedas y que Belén Esteban pueda dar paseos por la calle. TQD

107
Publicado por engelstein el 21 jun 2011, 20:01 / Televisión

Fans de Los Simpson, tenía que decir o más bien preguntar, ¿los hijos de Flanders van a la escuela? Ya que no recuerdo nunca haberlos visto en el cole de Bart y Lisa. TQD

94
Publicado por Porqjk el 19 may 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que desde twitter se están organizando manifestaciones y sentadas por todo el país y los jóvenes están saliendo a la calle. Lo digo para animaros ya que en muchos medios de comunicación lo están ocultando. TQD

285
Publicado por alexadelarge el 2 feb 2011, 16:02 / Comportamiento

Guardiola, tenía que decirte que eres de los hombres más pacíficos que he visto. Siendo como soy aún no comprendo como guardas tus formas ante esta cloaca portuguesa llamada Mourinho. Eres un crack. TQD

370
Publicado por wtfh el 23 may 2011, 14:03 / Varios

Gente, tenía que decir, que el PP ha ganado las autonómicas. NO ME LO PUEDO CREER, después de todos los TQD publicados respecto al asunto electoral y la concentración de SOL...¿Hasta dónde vamos a llegar? TQD

38
Publicado por Anónimo el 27 ene 2012, 20:01 / Televisión

Nivea, tenía que decirte que gracias. Gracias por anunciar una crema anti-arrugas con una modelo que supera los 60 años en lugar de con una de 25. TQD

78
Publicado por TheRealBitch el 31 oct 2011, 10:01 / Varios

Alex, tenía que decirte que no te vuelvas a amargar por tu heterochromia iridium, porque, sinceramente, tener un ojo de color verde y otro de color azul es lo más sexy que podría ver en el mundo. Recuérdalo. TQD

142
Publicado por greenhornet el 9 ago 2011, 16:01 / Comportamiento

A las que presumen de vestir de negro y ser heavys, tenía que decir que el heavy metal se lleva dentro, en el corazón y no en la ropa. TQD