Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

98
Publicado por jajaja el 19 oct 2010, 20:01 / Televisión

Disney Channel, tenía que decirte, que puedes tener a Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, los de High School Musical y a quien tú quieras, pero nunca, NUNCA, tendrás a Bob Esponja. TQD

116
Publicado por SaliVader el 9 jun 2011, 12:02 / Varios

Querido 2011, tenía que decir, que sólo llevas la mitad, y ya nos has dado las revoluciones árabes, el 15M, terremotos en Lorca, Haití, Chile y Japón (que luego derivó en un desastre nuclear), la erupción de dos volcanes islandeses y ahora uno chileno, y, para colmo, la crisis del pepino. ¿Qué nos tienes preparado en la mitad que nos queda por vivir? ¿Vas a dejarle algo al 2012? TQD

136
Publicado por buscaddor el 16 mar 2011, 12:02 / Televisión

Habitantes de nuestra amada Tierra, tenía que decir que entre el terremoto de Haití y Chile, el tsunami y el seísmo japonés, los problemas con las centrales nucleares del mismo país, las inundaciones en Australia, los incendios en Rusia, y demás catástrofes, me estoy acojonando. TQD

109
Publicado por segis3 el 7 mar 2011, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta que mis contactos del msn y yo estamos madurando, en el nick sólo tenemos puesto el nombre, ni colores, ni frases, ni fechas, sólo el nombre. Me siento rara. TQD

56
Publicado por adelante_chumachos el 10 nov 2011, 10:02 / Salud

Gente, tenía que decir que te das cuenta de que te has hecho mayor cuando vas al médico y le cuentas tú mismo lo que te pasa, y no tu madre. TQD

52
Publicado por Anónimo el 27 feb 2011, 14:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a todos nos saca de nuestras casillas la típica petarda con voz estridente que no cierra el pico en todo el treyecto mañanero del bus. TQD

49
Publicado por lovelygirl el 15 abr 2011, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy en el metro un chico iba estudiando español. Tenía que rellenar los huecos de una canción de Shakira. No va a aprender el idioma nunca. TQD

73
Publicado por havenoname el 10 jul 2011, 20:04 / Reflexiones

Estudiantes, tenía que decir que todos hemos pensado que un maestro es virgen hasta que alguna vez menciona a sus hijos. TQD

76
Publicado por Areyoufuckingkiddingme el 11 abr 2011, 12:02 / Comportamiento

Publicidad, tenía que decir que aún no he visto un anuncio donde una mujer sea feliz por conducir un cochazo y un hombre por poner una lavadora con pastillas anti-cal. TQD

114
Publicado por despair el 23 ene 2011, 18:02 / Salud

Alcohol, tenía que decir que lo nuestro no puede continuar. El tiempo que hemos pasado juntos ha sido mágico, una historia que merece ser plasmada en los libros e incluso en el cine, pero las circunstancias me impiden continuar a tu lado. Jamás olvidaré cuando besabas mis labios, transportándome a un mundo donde la tristeza y las preocupaciones no eran sino pasto del olvido. TQD

119
Publicado por Anónimo el 7 dic 2011, 14:01 / Amistad

€œAmiga“ mía, tenía que decir que sí, mi novio tiene sida. Y no, ni voy a romper con él , ni a quererle menos, ni a dejar de besarle o de hacer “nuestras cosas“. Es el mejor chico que he conocido en toda mi vida, y que no seas capaz ni de darle dos besos es de ser muy, pero que muy perra. TQD

45
Publicado por siliwilly el 25 dic 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente, después de ver la noticia del pollo que vivió sin cabeza 18 meses, tenia que decir que algunas personas viven sin cabeza toda su vida. TQD

124
Publicado por yo_soy_tu_ídolo el 12 oct 2011, 16:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.